10/3/17

Qué poquito queda!!!

¡A una semana de la Feria Scrap+ Sitges! Qué poquito nos queda para disfrutar de esos encuentros, de talleres, de hacer nuestras compritas, de disfrutar con las presentaciones. Vamos que los días se nos van hacer muuuuy largos pero sin duda, en breve ¡será 17 de marzo!!!

Como cada año ¡yo no me la pierdo! Todos los días me encontraréis en el stand de Grap/pa Scrapbooking haciendo demos de las novedades, resolviendo dudas y sobre todo encantada de poder saludaros personalmente, que es lo que me hace más ilusión. ¡Cómo disfrutamos hablando de lo que más nos gusta!!!


Pero claro, no estaré todas las horas en el stand porque también impartiré varios talleres en la Feria, los podéis ver aquí y aquí. Y un pajarito me ha dicho que están completos así que ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!




Un año más participaré  como una de las talleristas en el innovador formato Edu+.Sí aquí estaré junto a mis compañeras impartiendo un taller de técnicas con un formato diferente. 

Y aquí mis compañeras, vamos que no podía estar mejor acompañada ¿verdad?



En mi caso hablaremos de los troqueles y de sus posibilidades, ampliando así la teoría y práctica de la edición anterior. 

Mi experiencia del año anterior fue tan positiva que tengo muchísimas ganas de repetir en la 5ª edición. Si todavía estás dudando puedes ver toda la información sobre esta actividad aquí y el vídeo del proyecto del año anterior aquí.



Pero eso no es todo, no me perderé la actividad nocturna...
En la que compartiremos un ratito de scrap con Sílvia Grau y donde Lola Fons nos hablará sobre el viaje y el scrap!!! Ainss qué bonito recuerdo tengo de mi paso en el Nexus+ 2016


Y para acabar también realizaré una página para la exposición:



Vamos, como podéis comprobar es una Feria que no te puedes perder y eso que esto es sólo la parte en la que participo, porque si vas a la Feria también podrás disfrutar de:

Presentaciones de productos pensados y diseñados para scrapbooking, entrevistas a Youtubers...


Colaborar con una entidad solidaria adquiriendo uno de los sobre scraperos...


Visitar la exposición de tags gracias a vuestra participación...




Y cómo aquí no lo puedo poner todo, porque sería una entrada muy muy extensa, te invito a visitar el blog de la Feria para que no se te escape ¡nada de nada!!!!




¿Nos veremos en la Feria?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...