10/1/17

Las últimas felicitaciones...

Si en la entrada anterior, la podéis ver aquí, comentaba que eran las primeras tarjetas que entregué y a tiempo!!! Hoy le toca el turno al resto de la producción navideña. No todas llegaron tarde, no, no, no,.. Y es que se ha vuelto una tradición crear nuestras felicitaciones de Navidad para la familia el mismo día 24 y es que por la noche ¡nos reunimos todos!!! Suerte que Joan me tira siempre un cable y este año se encargó de la Big Shot,  y claro después tocaba el momento foto para incluirla dentro de la tarjeta!!! En fin, que os voy a explicar, organización ON TIME jajaja o más bien por lo pelos. Pero mejor os enseño las tarjetas ¿verdad?

Estas son las que entregamos en mano a la familia, fue muy divertido contar con la ayuda de Joan, el fue el encargado de escoger, de entre las formas precortadas, qué animalillo le tocaba a cada familia. El diseño es el mismo tan solo cambia el motivo....

Unas almohadillas 3D siempre mejoran el trabajo y son ideales para resaltar, en este caso el rectángulo y el conejito elegante.

En esta ocasión utilicé la misma colección de Nöel en Forêt pero del mini bloc, en el que encontramos dos modelos diferentes. El sello de SweetMöma en color flúor y unas formas pre-cortadas de la misma colección.

Sencilla pero resultona, aquí se aprecia el efecto 3D de las almohadillas. 

Y cuando ya vemos claro que no llegan para Navidad un Feliz Año Nuevo ¡siempre ayuda!!! 

Con estas tarjetas se acaban todas las realizadas con la colección de Toga Nöel en Forêt: 



Ahora le toca el turno a la colección Solstice d'hiver, una colección preciosa, me encantó nada más verla!!! Los colores, los estampados y los complementos son.... ¡UNA MARAVILLA!!! Como el diseño de las tarjetas es muy similar os enseño algunas de ellas...


Para una amiga a la que le encantan las infusiones esta tacita ¡tenía que ser para ella!!!

Siempre he dicho que a mí esto de los renos como que no... pues ¡toma ya!!! No una, sino tres tarjetas con reno y es que los encontré una monada!!!! Si ya dicen: "no digas nunca de este agua no beberé" jajaja.


Y para acabar:

Una de copos de nieve!!! Con lazo, sin lazo, cambiando el papel... pero la misma idea. La verdad es que al final he quedado muy contenta con el resultado de todas la tarjetas. Yo que estaba apunto de desistir este año y al final creo que salieron todas!!! Un total de 30 tarjetas. Eso sí, me hubiera gustado hacer alguna más pero, ya no me daba más las horas si quería llegar a tiempo.



Y hasta aquí una selección de las felicitaciones de Navidad que he preparado este año, que espero que os hayan gustado. 



¡Feliz martes!

6 comentarios:

  1. Preciosas felicitaciones. Seguro que todos sus destinatarios estaran encantados.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Totes són precioses! I molt agraïda de ser una de les afortunades!!! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Núria!!! I jo contenta que t'agradés ;-)
      Petonets

      Eliminar
  3. M'agraden totes!! Sense excepcions! Molts petonets

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...