7/12/16

Libretas de Navidad

Una semana un tanto raruna, con un día de trabajo, otro de fiesta... Pero con puente o sin puente seguro que todos estamos en modo Navidad On. En casa además a estos días le hemos sumado una celebración familiar. Así que aproveché el encuentro para realizar un par de libretas a mis sobrinas... Y es que después de comprobar como las de casa se van llenando de ilusión (las puedes ver aquí), tenía que sorprender a las niñas de casa con una!!! 

Para estas libretas he vuelto a utilizar los papeles L'Or de Bombay pero con tonos rojos, plata, dorado... La verdad es que todos los modelos son preciosos. Finalemente me decanté por estos dos.

Como elementos decorativos, un sticker puffy de la colección Noel et Foret de Toga, una cenefa con washi tape blanco y dorado, que para evitar las transparencias está enganchado sobre una cenefa de cartulina gris perla. Y para acabar, personalizada con su nombre troquelado en dorado.

La de Júlia es igual que la de Tània, pero con motivos diferentes y su nombre troquelado en cartulina adhesiva de purpurina roja.


Si os apetece realizar desde 0 una libreta como estas con cosido visto, podéis ver el tutorial aquí.





Una entrada cortita como la semana que espero os haya podido inspirar para futuros detalles. Y si os animáis con las vuestras, me haría muchísima ilusión verlas!!! 


Feliz miércoles

4 comentarios:

  1. Nos han gustado mucho las libretas de tus peques, con mucho color ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Las niñas quedaron encantadas :-)

      Eliminar
  2. Són moníssimes! Segur que s'ompliran ràpidament d'il.lusió. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí segur que ja deuen estar força plenes. Moltes gràcies Rosa.
      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...