23/11/16

Crónica de Creativa Barcelona

Aunque ya han pasado algunos días, no quería dejar pasar este mes sin compartir mi experiencia en Creativa Barcelona con vosotros. Y es que, de todo se aprende, y el año pasado no hubo crónica y no porque no estuviera no, no, no... Sino porque llegó diciembre, con él la temática navideña... y como se suele decir..."se pasó el arroz" Así que este año ¡no podía volver a pasar!!! 

En esta nueva edición volví a colaborar con Todo Stencil, unas personas maravillosas, atentas y con un producto que da mucho de sí y de producción propia, como lo son sus stencils.


Así que cómo no tengo fotos con todas esas personas que hacen especial cada feria, en esta ocasión os compartiré las fotos de las demos...

Un rincón mágico: el del expositor de las pinturas con esta carta de color tan bonita!!! 


Como novedad, me encontré con este stencil en català y con motivos navideños, al que se le puede sacar mucho partido... Me gustó tanto que fue imposible resistirme y el mío está ¡más que estrenado!!!


Disfruto muchísimo en las demos, por el contacto con las personas, por poder aportar ideas de utilización de los productos y porque siempre suele ser un punto de encuentro con las personas que nos vemos ¡de feria en feria!!! Y en esta ocasión, como en otras, lo de las fotos mal, mal, mal... Ainss es que me lío a hablar y me pierdo jajaja. 


En las demostraciones suele ser complicado llegar a finalizar alguno de los proyectos, así que os muestro alguno de los que estaban más o menos acabados...

Un tag de madera con un fondo imitando la nieve en relieve y una casita monísima.

Y esta es la hermana mayor de la casita, inspirada en una fachada modernista gracias al stencil de rosas, jugando con las intensidades y  no sé si se aprecia bien, pero el tejado tiene relieve, para ello utilicé una de las máscaras, la que más me recordaba a unas tejas... 

El mismo fondo pero en esta ocasión en una tarjeta, el mensaje también está hecho con un stencil.

Esta pieza me encanta, y es que se trataba de una pieza redonda de madera completamente lisa que tras una capa de pintura chalk, pasta relieve para hacer un fondo, las pinturas Markal y tres elementos con un toque de color resulta un elemento decorativo muy interesante.

Vaaale y esta fotografía es para que no se diga que no salgo en las fotos...


Y claro, en una feria me gusta firarme jajaja, aunque en esta ocasión no compré mucha cosa porque en unos días marcharía al Salon Creation Savoir Faire. Eso sí, se vinieron conmigo los sellos de SweetMöma, su colección de otoño, sello y letrero de Stampam, stencils y algún color Markal para ampliar mi colección particular. 



Y hasta aquí una pequeña muestra de lo que fue Creativa Barcelona para mí. Agradecida de volver a colaborar con Todo Stencil y encantadísima de poder saludar a tantas scraperas y conocer a personas de otras disciplinas. 




Feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...