19/10/16

DIYCLUB

Hace casi un mes, se estrenó la plataforma DIYClub, en la que se encuentran agrupadas muchas disciplinas del DIY y de la que me ilusiona formar parte. Si no la conocéis aún, os invito a pasar y visitar la web!!! Pero antes os dejo el link del vídeo de presentación en el que veréis toda la ilusión y las ganas puestas en este proyecto que acaba de arrancar.





Y después del vídeo ahora sí os explico un poquito de cómo fue el contacto y por qué me sumé a esta locura. Cuando Eva contactó conmigo, la verdad es que era tal su ilusión, su fe en el proyecto, las ganas de hacer unos vídeos chulos, chulos, que todo quedara bien recogido en la web y que quería contar conmigo como una de las Masters ufs, me quedé sin palabras y fue imposible decirle que no. Es de esas personas que te transmiten tan buenas vibraciones que no podía más que formar parte del equipo. Cuando todo empezó a coger forma nos invitaron a una presentación privada de lo que sería la plataforma y ¡fue genial conocernos en persona!!!

Aquí la foto final, tras la presentación:





Mi primera propuesta fue hablar de los materiales básicos para empezar con el scrapbooking, además de añadir algunos extras más que nos ayudan en nuestras primeras creaciones. Pincha sobre la imagen para acceder al vídeo:


En breve podéis ver mi próximo vídeo en el que utilizaremos éstos materiales y herramientas básicas para crear... 



Y aquí el nuevo logo que encontraréis en la barra lateral y así acceder a los contenidos, pinchando sobre el mismo!!!





Nos vemos en la web, que espero os guste mucho y os animo a 
¡Uniros a la familia DIYClub!





1 comentario:

  1. Enhorabuena! no es de extrañar que contactaran contigo porque eres una crack.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...