12/9/16

La vuelta al cole!!!

Pues sí hoy es un día muy importante para los pequeños, y no tan pequeños, de casa. Hoy todo vuelve a la rutina, vuelven los horarios pero lo que más emoción da a este día es volver a reencontrarse con los compañeros de clase, la intriga de si contarán con nuevos compañeros ¿quién será la tutora o el tutor? Esos nervios del primer día, que todos recordamos. Además en casa alguien ¡cambia de ciclo!!! Ainss que ¡se nos hace mayor!!!!

En fin, que estos días he disfrutado muchísimo viéndoles con esa ilusión al preparar su mochila, con su material nuevo ¡qué ganas de estrenarlo todo! Se colaron en mi scraproom para agenciarse unos washi tapes para marcar sus cosas. La verdad es que a mí, lo de estrenar estuche como que me volvía loca!!! Y, creo que algo de eso han heredado jajaja.

En fin, que un nuevo curso siempre lo estrenamos con una buena sonrisa y nuestros mejores deseos, y ¡claro! Una tarjeta dedicada tanto a profesores como alumnos...

Ahora que lo pienso... ¡menudo rollo que os he soltado pero es que hoy la emoción es ¡de ellos y nuestra!!!



Ejem... mejor volvemos a la tarjeta ¿verdad? 


No podía faltar un papel imitación libreta y claro ¡con su troquelado para que sea más real!!! 

Un trocito de washi y la estampación con el mensaje "feliz vuelta" para el que he utilizado el abecedario de La vida en Scrap, que además lo he decorado con unos puntitos realizados con boli de gel.


El bote de lápices coloreados con los neocolors, el curso y claro algunas anotaciones de lo que es la vuelta al cole para ellos lo mejor "los amigos, el patio y educación física" ¡cómo no!



Y con esta sencilla tarjeta le doy la bienvenida al nuevo curso y os deseo que vuestro primer día haya sido muy pero que muy feliz y que esta emoción os acompañe ¡toooodo el curso!!!



¡Feliz lunes y bienvenida rutina! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...