Con los días más largos, no sé a vosotras, pero a mí me apetecen muchísimo los colores más vibrantes, más fresquitos y claro, al final acabamos trabajando con lo que más nos apetece y nos inspira en ese momento. Y estas influencias han llegado también al proyecto que he preparado para el taller que impartiré el próximo sábado en Grap/pa, pero mejor os lo enseño:
El título del proyecto lo tenía clarísimo cuando empecé a diseñarlo, y es que era lo que me transmitía esta colección de Pebbles. Además, tenemos tantas fotos que nos dan ese aire puro, sí, sí en mi caso, las fotos que incluyo en este mini álbum son eso, fotos que al mirarlas me refrescan y me arrancan una sonrisa.
Se trata de un mini álbum de 12x15 desestructurado en su interior, con desplegables, bolsillos para nuestros escritos y con mucha variedad de color y con capacidad para muchas fotografías. Además aplicaremos tintas, utilizaremos stencils, estamparemos, vamos que después de darle forma, disfrutaremos con las decoraciones!!!
Un par de detalles del mini álbum...
Si te apetece pasar un buen rato creando tu mini álbum desestructurado
¡Nos vemos en el taller!
¡Feliz martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Moltes gràcies !!