20/6/16

Cuando acaba el curso llegan las...

Ahora que ya está entregada os puedo enseñar la tarjeta que acompañaba al detalle que he preparado para la profesora de mi hijo. Y es que, aunque siempre participo en el regalo conjunto, este año tenía mucho que agradecerle...

Una tarjeta sencilla para representar la alegría que sienten los niños y los profesores el último día de clase. Sí, sí, aunque les de un poco de penita en el fondo tooodos se emocionan pensando en las vacaciones!!! 

Cuando ví el sello de Lawn Fawn con el birrete no lo dudé ni un momento y se vino conmigo, sabía que algo haría. Y me han ido perfectos para el efecto de fiestaaaaa!!! Los he coloreado con rotulador Tombow que son acuarelables (ains otra adicción), los he recortado y pegado con almohadillas 3D.

Para el mensaje he utilizado una cartulina texturizada de Mahe, le he troquelado este borde monísimo de Lawn Fawn, he estampado el mensaje y le he añadido unos enamels blancos, un poco de arpillera y ¡lista!

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, pues aunque no soy de añadir muchos detalles hasta que no encuentro la combinación que más me gusta y que representa la idea que tengo en mente, os aseguro que los elementos dan muuuchas vueltas.


Espero que a su profesora le haya gustado, así como el mensaje interior escrito por el pequeño de casa. 



¡Feliz lunes!


2 comentarios:

  1. Muy chula!!! Qué falta nos hace que lleguen las vacaciones!!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y sí las vacaciones nos hacen taaanta falta!!!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...