16/5/16

Un detalle para Izan

El layout con marco es un detalle que siempre gusta, además no tienes ni que hacer agujeros en la pared porque se aguanta perfectamente de pie. Así que cuando mi madre me pidió que le hiciera un detalle a Izan no dudé en que fuera éste marco. Recibí dos fotografías, así que tocaba escoger...Lo que sí que tuve clarísimo desde un principio fue que la colección que utilizaría iba a ser "Versátil" diseñada por Collage de Memòries




Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el marco para comprobar las medidas, tanto en el marco de Tania como en el de Izan he utilizado toda la superficie. 


La colección "Versátil" es tan bonita y además hace honor a su nombre, porque se adapta a un sinfín de proyectos. Como siempre, la fotografía es la protagonista, eso sí complementada con los pequeños detalles que he añadido.


La tarjeta "Un dia especial" era perfecta para este layout, porque le recordará ese día y lo vivido, que seguro será lo que lo hizo especial. El nudo marinero, complemento ideal al traje que llevaba para la ocasión...Y para acabar de decorar una cenefa decorativa de la misma colección.



Y para enmarcar la fotos un marco troquelado con éste troquel en uno de los Básicos de Elena



Como veis no necesitamos muchos elementos para conseguir un bonito resultado ¿no os parece? 
Y la verdad es que yo estoy encantada porque se que les gustó el detalle.


Si queréis ver más inspiración de Comunión para niños,  os dejo los enlaces de proyectos realizados anteriormente. Para verlos tan solo debéis clicar encima de cada entrada. 

          ♥ Recordatorios y cajitas dulces 
          ♥ Paso a paso recordatorio
          ♥ Photocall
          ♥ Tarjeta recordatorio
          ♥ Tarjeta regalo



Espero que estas entradas os hayan sido de utilidad y si os sirven de inspiración para vuestros proyectos, no dudéis en etiquetarme o bien dejarme un comentario. ¡Me encantará verlos!



Feliz lunes

2 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...