27/5/16

La Feria Scrap+ y el Scrapbooking en TV3

El pasado lunes, gracias a la Feria Scrap+, tuve la oportunidad de asistir al programa Divendres de TV3 que se grabó en Sitges. Pero no iba sola, no, no, no fuimos 4 las scraperas que acompañamos a Esther en su entrevista y es que, mientras Esther hablaba del scrapbooking, Mariona, Marta, Marisa y yo íbamos creando diferentes proyectos de scrapbooking durante la emisión. 


Os comparto el enlace del programa donde, pinchando sobre la imagen, podréis ver en el minuto 16:48 la primera parte de la entrevista y en el minuto 38:09 la última parte de la entrevista y ¡el mini álbum!!!



Pero, las que me conocéis, os podeís imaginar que la entrada no acaba aquí ¿verdad? No, noooo, una experiencia así se merece una crónica ¿no os parece? Así que allá vamos...

♥ La crónica

El jueves recibí la llamada de Esther donde me preguntaba si podía y me apetecía participar en el programa y, no os lo negaré, un tanto nerviosa pero mi respuesta fue ¡sí!!! Su idea era que cada una hiciéramos un proyecto diferente de scrapbooking a modo de representación y utilizando productos diseñados aquí, en nuestro idioma. Yo tenía que realizar un mini álbum, de forma sencilla, asequible para principiantes y utilizando la última colección diseñada por Marisa Bernal, pero también aproveché para utilizar los troqueles diseñados por Marta Juez, sellos de Stampam...

En fin que el lunes al mediodía quedamos Esther, Marisa y yo y pusimos rumbo a Sitges!!!


¡Qué nervios! Las dudas de no haberme olvidado nada, el no saber bien bien cómo iría... Lo que sí que me tranquilizaba era que no teníamos que hablar ...


Nada más llegar tocaba preparar nuestro espacio, qué gracia la cara del encargado de ubicar los espacios del programa al ver toooodo el despliegue de materiales. La verdad es que fue muy agradable, como el resto de las personas con las que tratamos. Una vez dejamos el material, la exposición de materiales y los bodegones con trabajos de scrapbooking, nos fuimos a comer ¡qué ya tocaba! 


Y claro, no podía faltar nuestro momento fotos antes de que todo tuviera lugar, hacía un sol que casi no podíamos ni mirar. Pero ¡qué día más bonito! 


Y ahora sí, Espartac daba las primeras indicaciones antes de comenzar la emisión, y nosotras ya en la mesa con todo preparado y listas para empezar a componer y pegar toooodo lo que habíamos preparado. Mariona unas tarjetas, Marta Juez un layout, Marisa Bernal un layout y yo un mini álbum. Las fotografías utilizadas en los proyectos fueron realizadas durante el programa.


Aquí estamos las cuatro en plena acción, la verdad es que el espacio lo tuvimos muy ordenadito durante tooodo el programa. 


Y para acabar ¡qué mejor foto que una de las cinco juntas y con  nuestros trabajos!!!



No puedo acabar ésta entrada sin dar las gracias a Esther por la oportunidad de vivir esta experiencia junto a la Feria Scrap+ en el maravilloso entorno de Sitges.

Y gracias a todas mis compañeras por compartir las fotografías y que han podido formar parte de ésta crónica.


Y ya que estamos, y no menos importante, muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, por vuestros comentarios y por vuestra visita.



Feliz viernes 



P.D.:En la próxima entrada os enseñaré el mini álbum que acabé durante el programa, hoy me apetecía darle protagonismo a la crónica con lo vivido.. 



21 comentarios:

  1. Se os veía muy trabajadoras y aplicadas, jeje, me gustó mucho ;)
    Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje teníamos que acabar los proyectos y oye...nunca se sabe dónde están las cámaras ni los micros... no sea que nos pillaran sin trabajar jajajaj.
      ME alegra muchísimo que te gustara Mar.

      Petonets,

      Eliminar
  2. Una vivencia única en la mejor de las compañías! Fue un día genial del que me queda un recuerdo súperbonito. Molts petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss sí que nos queda un bonito recuerdo y esos pinchos que buenos que estaban por favor!!! Risas, buena compañía, gente muy maja y un Sitges espléndido!!! Pues eso no podemos pedir más. Petonets guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ainss así sí que vamos a coger el finde con alegría!!! Petonets guapísima!!!

      Eliminar
  4. Un dia molt especial que em va encantar poder compartir amb vosaltres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que va ser especial per a totes i per a tu encara més. Mooolt bona feina Esther!!! Petonets

      Eliminar
  5. Muy chulo todo!. Tu mini fantástico!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sencillo pero encantada con el resultado... Petonets

      Eliminar
  6. Quina entrada mes chula Raquel!!
    La veritat que va ser una experiéncia molt guai! A veure si tenim sort i tornem a coincidir!! Un petó guapi!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va ser una experiència molt xula!!! Fins aviat guapa!!!

      Petonets

      Eliminar
  7. Sou massa! Feu que d'allo mes corrent apareixi un nou mon!. Gracies per donar-nos l'opotunitat de compartir aquests momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh moooltes gràcies a tu per gaudir amb nosaltres d'aquests moments.

      Petonets,

      Eliminar
  8. Sou massa! Feu que d'allo mes corrent apareixi un nou mon!. Gracies per donar-nos l'opotunitat de compartir aquests momentos.

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia más chula y enriquecedora!! Estáis todas guapísimas!! Arriba el Scrap Nacional!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, sí que fue una gran experiencia y disfrutando de nuestros productos!!!

      Eliminar
  10. Com ja et vaig dir estàveu guapíssimes totes! I ho vau fer superbé. Ja sou unes "stars" de la televisió. Petonets i bon diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la millor sense dubtes va ser l'Esther amb les seves paraules. Petonets

      Eliminar
  11. Molt xulo el video, encara no l'havia vist (no se perquè però amb la tablet no em sortia...). Enhorabona per la experiència!! Vaig corrents a veure l'àlbum :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...