4/5/16

El mini álbum de una gran feria...

La entrada de hoy me hace mucha ilusión principalmente ¡por el proyecto! Y por los recuerdos de mi paso por una gran feria, la Feria Scrap+ de Sitges. En su cuarta edición he podido colaborar en diferentes actividades organizadas por la feria, así como impartir talleres, demostraciones... vamos todo lo que os expliqué en la crónica que podéis leer aquí

Y si, además de la crónica, guardaba todos esos recuerdos en el álbum que realizamos en la actividad Nexus+, en la que participé con mi exposición sobre "El scrap y los recuerdos" y en la que Aurora Almunia nos impartió un mini taller dónde realizamos éste mini álbum, ¡para mí era genial! Así que os puedo decir que ¡lo tengo todo documentado!!! 



Todos los papeles utilizados estaban en el kit que nos facilitaron gracias a Komola Krafts, eso sí fue divertido cambiar algunos papeles con las compañeras de la mesa. Mi portada quedó así de sencilla, con un sello precioso de la organización y que me encanta por todo lo que recoge del scrap. 



La estructura se basa en dos sobres y dispone de bolsillos en los que he podido guardar dos laaargos escritos ¡con fotos incluídas!!!  



Encontré estas carpetas con número que me fueron perfectas para marcar cada participación y recuerdo de la feria. En la primera añadí la fecha y es el inicio de la feria, con una foto de mis demos en Grap/pa Scrapbooking!!!  Para decorar esta primera página, que esconde una parte de la crónica en su interior, utilicé una de mis compras en la feria el abecedario de Sweet Möma y estos bigotes de gatito que yo he utilizado para resaltar "LA FIRA". ¡No podían faltar las tijeras de la feria!



En la izquierda, el recuerdo de los talleres para ello he utilizado una foto collage y elementos que utilizamos en ambos talleres. Otro recuerdo que no podía faltar es el del Nexus+ (a la derecha) para representarlo he utilizado la tarjeta de Aurora y mi logo. Y lo que aparece con el título recuerdos es otro de los escritos...


Algunos detalles:


Unas hojas troqueladas que utilizamos en el taller que impartí el viernes y el sábado,  cómo se nota que me gusta éste troquel  ¿verdad?



Un trocito de tela de uno de los talleres y la cenefa del otro. Y no podía faltar un GRACIAS a todas las asistentes.



Aquí más compritas de la Feria en esta ocasión el sello de Méli-Mélo, un amor ese avión ¿no os parece?





Los momentos con mis chicas no podían faltar en éste mini álbum y, para acabar, el recuerdo de la actividad Edu+  unos grupos fantásticos ¡de verdad!


Algunos detalles:


Etiqueta incluida en el kit, hojas troqueladas por Sílvia Segura y cómo no ¡arpillera!


¡Éste sello no podía definir mejor lo vivido!


Más compras, el abecedario de Méli-Mélo , que he utilizado para el título Edu+ ¡es monísimo! Detalles de la actividad en una miniatura y un par de fotos, una recoge la prueba de la actividad y la otra el movimiento de las Big Shots.


Y para acabar... ¡el logo de la feria!



Como veis,un acabado sencillo que contiene tooodo lo que he disfrutado de la 4ª edición de la Feria Scrap+.  Y vosotras ¿participasteis en la actividad? 



Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí. 

Feliz miércoles

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, con todo un lujo de detalles!! Tengo pendiente acabar el mío, que está esperando con todos los recortes y fotos de la feria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, la verdad es que el utilizar las fotos collage me ha ayudado a tenerlo todo todito ;-) Ya verás que cuando te pongas lo acabas enseguida!!!

      Eliminar
  2. Raquel es wapissim.... Quan de carinyo.. Felicitats!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel es wapissim.... Quan de carinyo.. Felicitats!!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...