25/1/16

Miniálbum "70 anys"

Bon dia!!!

Hoy os quería enseñar un miniálbum que realicé hace ya algún tiempo, se trataba de un mini para Blanca que cumplía 70 años. En él se encuentran esas fotos especiales desde pequeña hasta la fecha, y con espacios para que los familiares directos pudieran añadir sus anécdotas, recuerdos y mensajes.


El formato que escogieron fue el del miniálbum "Together" la verdad es que es un tipo de formato que permite diferenciar temas. Los papeles tenían que ser alegres y para el título desempolvé mi Cameo, ya que era muy largo para otro tipo de abecedarios!!!


Me pareció un bonito detalle que escogieran la fotografía de los padres de Blanca. En esta primera añadí pocos elementos, con algún toque romántico pero sobretodo con la frase.


"Con los padres empieza una bonita historia" también cortada con la Silouhette y con un poco de paciencia y pinzas para que quedara bien fijada!!!


Y a partir de ahora sí que aparece la protagonista y destinataria del álbum: Blanca de pequeña (cómo me gustan estas fotos!) y Blanca con sus hermanos.



Como detalles, un trocito de cinta, unos elementos troquelados con mi Big Shot, en este caso son todos del kit Floral Wreath de Sizzix.


La pareja!! Y claro aquí no podía faltar esta cenefa de corazones que tanto me gusta y unas hojitas que aparecen tras la foto.


Una etiqueta con un mensaje especial para ellos, además el abecedario del October Afternoon le iba genial !!!


El marco troquelado de la izquierda me encanta!!! Con esa forma irregular que aún lo hace más bonito!!! 



Aquí se puede apreciar mejor el embossing del fondo, que es el mismo que en las páginas anteriores. Una cenefa realizada con la perforadora de Mahe, una árbolito de madera de Gigi et moi y la etiqueta.




Espero que os haya gustado, el próximo lunes os enseño más páginas de este miniálbum. 


Muchas gracias por la visita
¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...