23/12/15

Feliz Navidad

Bon  dia!
La entrada de hoy no podía ser otra que una con la que felicitar y desear una Feliz Navidad a todos vosotros!!! Llegan las fiestas más esperadas sí, aunque a veces tanta emoción y tantas ganas de hacer y de sorprender nos llegue a inundar en algún momento. Todo esto pasa cuando llega el día de reunirnos con familiares, con amigos... En ese momento nos contagiamos de ese espíritu de felicidad, de ilusión ¡mucha ilusión!!! 

Y ahora, sin más, os dejo con mis mejores deseos en forma de detalle que he estado preparando estos últimos días: 


A mí me encanta recibir mi ramillete de la suerte cada año, pasear por las ferias navideñas y ver las maravillosas versiones de cada uno de ellos. Así que este año he podido sorprender a algunas amigas con mi versión del mismo, dónde no podía faltar papel, troqueles y un tag!!! 


La base es una etiqueta o tag que he cortado en cartón gris prensado y es que, me encanta hacer mis propios tags para decorar así que ¡éste no iba a ser menos!!!



El fondo del tag está realizado con una base de collage de papel de libro antiguo, un poco de gesso y los bordes envejecidos.


Integradas en el ramillete natural, un par de hojas troqueladas en cartulina granate lo que hace resaltar más si cabe el ramillete de muérdago.


El mensaje es uno de los sellos de Sweet Möma, que aparece tras el ramillete, me encanta este efecto integrado en todo el conjunto, dónde nada predomina sobre nada. 



Y para acabar un lazo con cuerda para darle ese toque rústico.


Y no, no me dejé la arpillera!!! En un proyecto así no podía faltar ese toque tan especial que aporta la tela de saco y que tanto me gusta utilizar. Así que la cara posterior del tag está forrada con ella!!! 




Y con este tag, en modo de detalle virtural para todos vosotros, os deseo unas felices fiestas en compañía de vuestras personas queridas. ¡Muchísimas gracias por la visita!



BON NADAL
FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...