Por fin ayer pude rascar un poco de tiempo para realizar mi modesta aportación a la propuesta solidaria lanzada por " Una Navidad de Ilusión" podéis saber todo sobre ésta propuesta aquí.
Se trata de unas sencillas tarjeta a las que he querido dar un toque divertido utilizando colores más vivos y fuera de la gama típica de Navidad.
Un fondo de embossing con la Big Shot y esta capertilla que tanto me gusta y, cómo elemento principal, he utilizado esta bolita tan mona de los sellos de Sweetmöma. ¡Me encanta este set!!!
El #bonnadal también es del mismo set y no es la primera vez que lo utilizo ¡ni la última!
Las otras combinaciones:
Estoy muy contenta con el resultado porque quería unas tarjetas alegres y cómo no "clean and simple" y lo he conseguido!!!
Y ahora os muestro otra tarjeta muy diferente a éstas:
También se trata de una tarjeta muy sencilla con un estilo "arreglá pero informal" con los colores más típicos de estas fiestas y de nuevo los sellos Sweetmöma.
Una cinta bonita, y el maravillo recurso de los polvos de embossing dorados (éstos no fallan en Navidad)
Y hasta aquí mi pequeña aportación a una buena causa. Cómo muchas otras que se están promoviendo, y en las que espero poder colaborar ...
Feliz miércoles
♥
Un treball atrevit de color i amb un gran resultat!
ResponderEliminarMoltes gràcies Esther!
EliminarPrecioses Raquel!!!! I jo que no m'inspiro encara amb les d'aquest Nadal!!!!! :(
ResponderEliminarPetonets!
Moltes gràcies Gloria!!! Ja veuràs que acabaràs fent meravelles, el que passa és que començar costa però desprès tooot surt rodat ;-)
EliminarPetonets
Precioses Raquel!!!! I jo que no m'inspiro encara amb les d'aquest Nadal!!!!! :(
ResponderEliminarPetonets!