30/9/15

LO: Momentos únicos

Bon dia!

Después del descanso estival, Alícia y yo volvemos con un nuevo layout o página. En esta ocasión teníamos que utilizar la colección "Desfile floral" de Collage de memòries, o lo que es lo mismo, de Alícia. La fotografía que iba a utilizar la tenía muy clara desde hace tiempo, son de esas fotos que revelas porque sabes que un día le dedicarás una página y se queda esperando hasta que llegan los papeles más apropiados para ella. Pero... mejor os enseño la página ¿verdad?



En esta ocasión mi página vuelve a ser en formato DIN A4, aunque inicialmente lo planteé para el formato de 30x30, acabé por escoger mi primera opción (ainss cómo me gusta jugar a opción A u opción B jajaja)  La fotografía me encanta y no me podéis negar que sí, que estaba esperando esta colección de papeles, porque le va como anillo al dedo!!! La página, como suele ser habitual muy "clean and simple" jugando con los papeles (mi debilidad) en capas, perforadoras y troqueles !!! 


Y ahora os dejo con los detalles y alguna anotación:


La tarjeta instantes forma parte del título de mi página, porque son estos momentos de risas, de relax los que los hacen únicos!!! Y para asegurarme de que los ojos lo leyeran...un botón!!!



Otro botón y el detalle bajo la fotografía realizado con mi perforadora de bordes de Mahe!!!



Y a falta de arpillera en la página, estas letras de AC con efecto madera que también le aporta "caliu"



En el lado opuesto, esta banderola de madera de Gigi et moi al natural,



Esta cenefa ondulada está realizada con el troquel diseñado por Doodlebug y mi Big Shot (no le iba a dar descanso)


Y hasta aquí mi página, sencilla, clean and simple, con mucho color, con unos papeles monísimos y con una fotografía muy especial para nosotros.  



¡Gracias a todos por la visita!
Ahora os invito a visitar el blog mi amiga Alícia y ver su página, que seguro será ¡ preciosa!!!



¡Por muchos momentos únicos!
Feliz miércoles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...