29/6/15

Tarjeta para la futura novia

Bon dia!
Hoy os enseño la tarjeta que le llevé como detalle a la novia del taller de la despedida de soltera. La verdad es que fue un taller muy divertido y la novia era la caña. Vino de sorpresa junto a sus amigas y todas realizaron el mini álbum con su caja. Un grupo genial!!! Y claro, no podía faltar algún pequeño detalle, así que pensé que una tarjeta con unas palabras en el interior. 



Una combinación de troqueles de Sizzix, embossing en frio y el efecto acuarela que os enseñé en este vídeo tutorial ideal para transformar cualquier papel blanco y si está troquelado aún mejor ¿no os parece?



Las casitas, realizadas con el troquel Home Sweet Home, dan mucho juego es divertido ir combinando los colores y las pequeñas piezas. En este caso colores suaves... 



Aquí se aprecia mejor el efecto acuarela realizado con las tintas Distress, la verdad es que me encanta porque en un momento tenemos un fondo hecho. Los corazones están troquelados con uno de los troqueles que incluye este kit de Triplits, si las casas dan juego estos ya ni os explico... tiene un montón de piezas para ir combinando!!!  Entre la base de la tarjeta y el fondo troquelado hay otra pieza del mismo color que el fondo pero con embossing realizado con la Big Shot. 




Los materiales utilizados son:






Una tarjeta sencilla para desear a la novia un día maravilloso y cómo no!!!
 ¡¡¡Que sean muy felices juntos!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...