25/5/15

Tarjeta regalo

Bon dia!
En la entrada de hoy os quería enseñar una tarjeta express que realicé para un encargo. Quería una tarjeta donde poder poner el regalo (dinero) y que tuviera un espacio para la foto. El destinatario era un niño que hacía la Primera Comunión así que este fue el resultado:


 

Los papeles que escogí fueron los Color factory de Toga combinando cuadros y topos con un ligero toque verde, muy neutro para niño. El fondo de la tarjeta en color azul marino para que todo el conjunto resaltara.



Unas hojas en kraft troqueladas con este troquel que tanto me gusta (sirve para toooodo), unas estrellas en papel purpurina chocolate y el motivo que diseñó Marisa Bernal para la comunión de mi hijo. Ahh y un sello con el mensaje de Stampam.





A la izquierda el espacio para añadir la fotografía o la dedicatoria y a la derecha el bolsillo para el regalo, todo combinado con los mismos papeles. El bolsillo lo he acabado con un troquel de bordes que también es de mis preferidos ...



Me gusta decorar la parte trasera de las tarjetas, y suelo hacerlo con los sobrantes del trabajo. Y en esta ocasión la tela de saco no podía faltar ¿verdad?





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta tarjeta para regalo.



¡Feliz lunes!

2 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...