10/5/15

Nuevo taller: Mini álbum sobremesa

Bon dia!
Aunque hoy no es un día habitual en el que suelo publicar, me apetecía darle una entrada al último proyecto que he preparado para taller. Y es que, cómo veréis, a parte de colorista contiene ese material que tanto me gusta en su estructura... Pero mejor os lo enseño y os explico un poco lo que haremos en el taller ¿verdad?


En este taller crearemos desde 0 este álbum de sobremesa, donde aplicaremos técnicas de encuadernación en su estructura. Utilizaremos la Big Shot para crear nuestros elementos decorativos tanto en papel como en tela, con los Neocolors le aportaremos notas de color, estampación y el conjunto lo encuadernaremos utilizando la Bind-it-all.  Y todo ello con la colección Rise & Shine de Amy Tangerine que le aporta la nota de color al proyecto. 

Una de las cosas que más me atrajo del scrapbook fue la posibilidad de dar forma según las necesidades a cada proyecto, ver cómo a partir de unos cartones y con unos papeles conseguimos esa forma... es especial. ¿no te parece?


Si te apetece crear tu propio mini álbum de sobremesa, disfrutando de unas horas de desconexión ¡os esperamos!


¿Cuándo?
Sábado 16 de mayo de 10:00 a 14:00
Viernes 29 de mayo de 16:00 a 20:00


Para reservar tu plaza puedes enviar un mail a: comunicacion@grap-pa.com



Feliz domingo

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia por quienes asistan a tu taller! Es precioso, y la verdad es que es un acierto el nombre de "felicidad" que le has puesto, porque la gama de colores que has elegido invita a ello. Con el tiempo quiero aprender técnicas de encuadernación, así que me parece un proyecto de lo más atractivo. Un beszo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Si el color invita a eso verdad? Me alegra que te haya gustado.
      Petonets

      Eliminar
  2. Quina bona pinta que té!! M'encanta la portada, colorista, alegre, plena d'energia... i aish... la roba de sac... Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aishh que no puedo parar de utilizarla jajajaja. Moooltes gràcies Montse !!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...