18/5/15

Mini álbum: El último de los 30

Bon dia!
Hace tiempo que quería compartir este mini álbum. Seguro que vosotros tenéis alguno o más de uno de aquellos que os gusta mira y remirar. Pues bien este es uno de ellos, porque fue un día súper divertido, compartiendo la fiesta con la familia... vamos que parecía que era la fiesta de los 40 !!! Y noooo, pero sí que es cierto que "por si" decidí disfrutar de mis 39. Pues bien de eso ya hace más de dos años y del álbum unos meses menos... Pero nunca es tarde ¿verdad?


La portada,  con este botón creativo en papel de acuarela de Station Scrap como cierre. Una portada de estilo "limpio" como suelo realizar mis trabajos, aaah pero en esta ocasión la portada nos engaña porque el interior...


Con encuadernación doble que le da dinamismo al mini álbum y en cada página elementos comunes, perforadoras, papel de libro, hilo....


El motivo de flores, otro delos elementos que se repite en las páginas, así como este color aqua que aparece por aquí... Foto con el pequeño de casa en el momento "tapas" antes de la celebración oficial ;-)


Detalles con washi tape, una tarjeta cortada con la prima de la cameo ... qué poco uso le dí. Vamos que no me va mucho eso de que una máquina corte mientras yo miro...


Ainss y lo mejor la suerte que tuve que todos los peques se animaron a hacerse fotos conmigo y yo más que feliz de ver esta sonrisa en la cara de Ferran !!!


De una forma discreta pero en esta ocasión manché los papeles ... no es habitual no, no, no porque me gustan los papeles de scrapbooking tal cual pero en esta ocasión por el sentido fiesta esos toques en flúor y aqua le iban geniales.






El momento pastel no podía faltar en el álbum!!! Ainss era el momento soplar el último de los 30. 


Algunos detalles:




Pues hasta aquí algunas de las páginas del mini álbum, porque tiene muchas más, aunque todas siguen la misma línea, tan solo cambia la foto y el orden de los complementos... Pero ya se sabe, en un día de fiesta hay fotos y fotos, os puedo asegurar que fueron muy divertidas ...


Y así acaba el mini álbum:

 (Un día hice 39 y lo quise recordar)


Yo estaba y estoy encantada por haberme dedicado un mini álbum de los 39, nunca se sabe si a los 40 iba a estar de humor o no para dedicarme uno jajaja. Y, ahora que lo pienso, pues sí me lo podría dedicar ... ¿por qué no?




Espero que os haya gustado y si no habeis llegado a esa fecha redonda o sí, os animo a dedicaros vuestro día en un mini álbum.


¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. És moníssim Raquel! I plasmen perfectament el dia tan divertit que devieu passar. M'agrada molt el format de l'album. I, sobretot, està bé que t'hagis dedicat un album a tu mateixa. No tot ha de ser pensar amb els altres. Un petonet i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies Rosa!!! Sí que va ser un dia molt divertit, no m'ha agradat mai posar-me a les fotos però aquell dia m'ho vaig passar genial i deu ser per això que m'agrada mirar aquest àlbum.

      Petonets

      Eliminar
  2. Walaaa m'encanta!! Qui millor que una mateixa per dedicar-se un àlbum no? Em dones la idea de fer-me'n un quan en faci 33 al setembre (si que és un número rodó)!

    Un petó, a veure si podem venir a algun taller!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí el 33 és un bon número per recordar i per dedicar-se un àlbum. Me n'alegro molt que t'hagi agradat!!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...