1/4/15

Talleres de abril

Bon dia!
Estrenamos nuevo mes y con él la programación de talleres, en esta ocasión repetimoooos !!! Y es que, a petición de muchas de vosotras, realizaremos los talleres impartidos en la Feria Scrap+. Estos son los proyectos:

♥ Caja con mini álbum



Realizaremos una caja desde 0 a medida con el mini álbum desplegable en acordeón que guardará en su interior. Un precioso conjunto, realizados con la  colección Serendipity de Dear Lizzy. Utilizaremos la Big Shot para realizar las diferentes decoraciones así como perforadoras, sellos... Puedes ver más fotos del proyecto aquí. Después de este taller, seguro que tus próximos trabajos tendrán su caja a conjunto.


¿Cuando?
Viernes 10 de abril de 17:00 a 20:30
Sábado 18 de abril de 10:00 a 13:00
Sábado 18 de abril de 17:00 a 20:30 (nuevo)



♥ Together



Realizaremos un mini álbum compuesto de tres cuadernos interiores. Aplicaremos técnicas de encuadernación y todo desde 0 !!! No faltarán desplegables, estructura irregular y embossing, que realizaremos con la Big Shot... Con una bonita colección que, aunque con tonos rosas, con la combinación de colores podemos conseguir una apariencia más masculina !!!

¿Cuando?
Sábado 11 de abril de 10:00 a 13:30
Viernes 17 de abril de 17:00 a 20:30


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥



Si os apetece alguno de estos talleres, podéis reservar vuestra plaza contactando con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.



¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Jo voldria fer el taller de la capsa amb mini àlbum, que a la fira ja em vaig quedar amb les ganes...però hauria de ser en dissabte a la tarda.... :-(

    ResponderEliminar
  2. Aiii em sembla que hauré d'esperar al mes de maig, mecachis... que vagin molt bé!!!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...