8/4/15

LO: Mediterráneo

Bon dia!
¿Cómo han ido estos días de descanso? Seguro que todos hemos vuelto con las pilas cargadas, o eso espero. Yo he vuelto cargada de fotos así que algo habrá que hacer. De momento, tal y como os comenté en esta entrada, hoy os enseño con más detenimiento mi aportación para Art+: la página Mediterráneo. 


En un principio tengo que reconocer que el tema... ainss cómo que no lo veía muy claro, pero me podía más la ilusión de participar en esta exposición. Durante muchos días la página iba cambiando de forma en mi mente, porque materializarse como que no. Pero en el scrapbooking todo tiene un día y sí llego el día gracias a esta fotografía del 2010. Ferran y Joan mirando el Mediterráneo que se mecía a sus pies, Joan Manel Serrat de fondo y la página tardó poco en coger forma. Y es que todo es más fácil cuando lo que queremos transmitir son sentimientos y emociones de momentos vividos



Las olas del mar la simulan el papel rasgado y para simular la arena no podía faltar la tela de saco!!!



Las conchas recogidas por Ferran, no os quiero ni explicar ¡¡¡cómo tuve que negociar que me las dejara poner en la página!!! 



Una cuerda con nudos marineros bordea la arena y une un extremo a la fotografía. Y un tesoro en medio de la arena, una botella con un mensaje... "somni"  (sueño).



El texto está impreso en papel vegetal ¡¡¡esto  sí que me dio problemas pero lo conseguí!!! Quería que permitiera ver el papel de base y suavizara el texto. Un escrito redactado para la ocasión donde intento transmitir que es para nosotros nacer en el Mediterráneo y algo más... 





Y hasta aquí la entrada de hoy, quizás un poco extensa en explicación, pero esta página para mí es especial y necesitaba explicarla con un poco más de detenimiento. Espero que os haya gustado mi interpretación de Mediterráneo.




Feliz miércoles

17 comentarios:

  1. Lo pude ver en "vivo y en directo" y me requeteencantó. La tela de saco no podía faltar, los detalles de conchas, y tu texto en el papel vegetal. Me gusto muchísimo y ahora que nos has desvelado más cositas de este, pues aun más. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel !!! Cómo me alegra que te gustara en directo !!!
      Petonets

      Eliminar
  2. Em va encantar quan el vaig veure a la fira. És fantàstic amb les petxines i l'ampolleta.
    Petons Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Olaya me n'alegro mooolt que t'hagi agradat ;-)

      Petonets

      Eliminar
  3. Precioso y en vivo y en directo más!!!. ya me comentaste personalmente eso de la negociación de las "petxines"!!!jajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo !!! Ainss sí que te lo comenté yo creo que mi hijo es capaz de arrancarlas jajaja!!! Espero que no por cierto ;-)

      Petonets

      Eliminar
  4. És una pàgina preciosa ♡. Quan la vaig veure, sense saber que era teva, em va cridar molt l'atenció les petxines i els nusos. Una idea genial. I quan vaig veure q era teu i que portava "tela de saco" em va fer somriure: no hi podia faltar!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji doncs cert no podia faltar i al tema li anava perfecte !!! Me n'alegro molt que t'agradès !!!

      Petonets

      Eliminar
  5. Al salir a la exposición fue el primer LO que vi y me impactó muchísimo!! El contraste de todos los elementos es brutal en directo. Y me hizo muchísima gracia que iba mirando cada LO uno a uno y a continuación el nombre, y decía, "ah, claro!". Curioso como cada u tenéis vuestro propio estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx quería decir, curioso lo bien que se correspondía cada obra con el estilo de la artista!!!

      Eliminar
    2. Ainss muchas gracias Cris, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y más aún al saber que os ha gustado!!!
      Y sí es genial comprobar cómo cada uno tiene un estilo particular y personal.

      Petonets

      Eliminar
  6. wowwww me arrodillo ante ti! jajaja es una preciosidad! creo que plasma completamente ese espiritu mediterraneo de la canción de serrat! una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Raquel me alegro que te haya gustado mi interpretación !

      Petonets,

      Eliminar
  7. Es un trabajo muy mediterráneo y muy tú Raquel! Me encanta todo y más después de leer tu explicación ^_^ Pedazo exposición tuvo que ser, por lo poco que vi desde aquí ya me pareci una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ange !! Sí que fue una exposición muy bonita. Poder ver la variedad de estilos plasmando un mismo tema es una maravilla !!!

      Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...