9/2/15

Taller: Mini álbum Love

Bon dia!
Primero de todo, os quería agradecer enormemente todos vuestros comentarios de felicitación en las diferentes redes. Las felicitaciones que he tenido el placer de recibir en persona y es que si la noticia fue muy importante para mí, vuestros comentarios han sido la guinda!!!! Muchísimas gracias de corazón.


Y después de estas palabras, os hablo del último de los proyectos que he preparado para los talleres de febrero. Y sí, este mes no podía faltar un álbum de estilo más romántico en la programación de talleres en Grap/pa, porque siempre es un buen detalle regalar un poco de nuestro tiempo y nuestros sentimientos en un álbum. Bien puede ser para nuestro chico, como para nuestros seres queridos, cualquier excusa será buena ¿no os parece?  Pero, mejor os enseño el álbum  ...





Un álbum con desplegables, con bolsillos, con mucha big shot y donde también ¡coseremos a máquina! Y lo encuadernaremos con la bind it all.  Tan solo te quedará añadir las fotos para darle tu toque personal.


Así que si te apetece pasar la mañana realizando este mini álbum ¡os esperamos!


¿Cuando?
Sábado 14 de febrero de 10:00 a 14:00
Viernes 27 de febrero de 16:30 a 20:30




Para reservar vuestra plaza, podéis contactar con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.



¡Feliz lunes!


3 comentarios:

  1. joooo jo vull fer aquest taller però cap del dos dies puc... El tornareu a fer algun dissabte Raquel??? Va que jo m'apuntooooo m'encanta... a més a més tècniques noves que no he utlitzat mai, màquina d cosir, enquadernat amb la bind it all....

    Moltes felicitats guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! M'encanta! Mira que encara no he pogut fer coincidir cap de les meves visites a Barna amb un taller dels teus, però...algún dia arribarà..És una assignatura pendent!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! M'encanta! Mira que encara no he pogut fer coincidir cap de les meves visites a Barna amb un taller dels teus, però...algún dia arribarà..És una assignatura pendent!

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...