25/2/15

Mini álbum: Colors

Bon dia!
Hoy os quería enseñar un mini álbum que realicé hace un par de años. Y es que como comenté en esta entrada, el fondo negro le da mucha energía a los colores. Los colores nos transmiten emociones o nos recuerdan un momento concreto. Así que jugué con unos papeles que me permitían poder dedicarle una página a cada color. Cómo veréis es un álbum muy sencillo, en el que no necesitamos tener muchas herramientas, de hecho con alguna perforadora, aguja e hilo sería suficiente. Pero mejor os lo enseño ¿verdad?


Esta es la portada, bueno aquí sí que es cierto que utilcé la Big Shot para cortar el título, al cual le apliqué glossy para darle volúmen. Los botones están imitados con papel, y el resto jugar con los motivos de los papeles y a recortar !!!



Empezamos con los colores:


El color azul con mi polvorilla, cosido a mano todo al rededor, una mariposas fijadas también con aguja e hilo, el papel vegetal y el porqué azul... Está escrito en la cara izquierda del álbum, que se repite en cada página.



Creo que es inevitable pensar en las naranjas, en la vitamina C cuando vemos este color. Y mi vitamina es la sonrisa de mis hijos, en especial de Ferran que cada vez le cuesta más regalarnos alguna (ainss la PRE-adolescencia....)


La verdad es que, aunque existen plantillas en el mercado, es genial poder realizar tú mismo el diseño o las letras, en este caso, para coser el título.




El amarillo, el sol, la luz, el calor... aisss y mis dos soles (queda un poco cursi pero es cierto) Más papel vegetal e hilo !!!



Rosa con coral, porque el rojo como que lo veía muy agresivo... pues eso el amor jajaja, ahora sí que suena cursi ehh. Eso sí como buena scrapera, aquí estamos aprovechando restos de etiquetas realizadas con una perforadora. Y corazones ¡¡¡cómo no!!!



Y cómo no podía ser de otra manera, el verde es para esos momentos en la montaña, para la naturaleza, el aire... el relax. 



Espero que os haya gustado y os animéis a trabajar los colores ¡os lo recomiendo! Es muy gratificante a la par que motivador . Seguro que tenéis sentimientos, emociones y momentos de todos los colores.


¡Feliz miércoles! 

11 comentarios:

  1. Sencillo, pero precioso!!. Y desde luego la cartulina negra resalta muchísimo los colores!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo !!! Sí que es sencillo pero a pesar del tiempo que hace... me sigue gustando. ¿Será por el color?
      Petonets

      Eliminar
  2. Raquel...una preciosidad!!! Me encanta!! Porque es sencillo pero tiene un toque tan bonito... Es tan TÚ!! Bravo!! Petonets bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima !!! Me alegra que te guste !!!! Petonets

      Eliminar
  3. Una cucada!!! M'agraden tots els colors. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Si no llegas a mencionarlo, no hubiera descubierto que los botones de la portada eran de papel jeje. ¿Los cosidos interiores están hechos a mano? Le dan un toque precioso y superalegre al conjunto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una ideal genial Raquel, hace tiempo que me rondaba algo parecido por la cabeza, así que con tu permiso algún día lo intentaré ^_^ Además de la idea, la puesta en práctica no puede ser mejor, un mini muy muy cuco! Con tus trabajos me sale decir algo parecico como con los pisos y las casas...unos acabados perfectos jijijij Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta!!! Tens raó, el negre destaca moltíssim els colors. És un àlbum molt refrescant i ple d'energia positiva!! M'agraden molt els cosits, els hauré de posar en pràctica!! Petonets

    ResponderEliminar
  7. No m'agrada no, m'encanta Raquel!!! Quina passada tots els detalls cosits a cada una de les pàgines! Que això a més, porta el seu temps!!! M'agrada molt aquesta idea dels colors, una pàgina de cada...mmm...I love It!
    Ptnts bonica!***

    ResponderEliminar
  8. Es un mini ideal....eixos colors, detalls....es molt maco.
    Bon cap de setmana.
    Petonets.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...