20/10/14

Tarjeta: Palabras viajeras septiembre

Bon dia!!!
Empieza la semana, después de pasar unos días estupendos en Creativa Madrid, que en breve espero poder compartir mi crónica. Así que, hoy lunes, os enseño la tarjeta que realicé para Palabras viajeras de septiembre, cómo siempre improvisando lo que tenía en ese momento sobre la mesa y algún sello...



No entiendo porque tenía tela de saco en la mesa, o quizás sí. En fin, como veis es una tarjeta sencilla pero que me encantó realizar, la combinación de telas, papeles y costura... disfruto muchoooo !!!



El papel que utilicé para el tarro fue uno de letras que tenía de una colección AC, le iba genial a la esencia de Palabras viajeras.



Y la parte trasera de la tarjeta, apurando con los detalles, un tira de papel sobrante rasgado, tela y la máquina de coser !!!





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el resultado.


Feliz lunes

9 comentarios:

  1. Jo a això m'he d'apuntar perquè també vull rebre cosetes tan boniques com aquesta!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. M'encanta Raquel! I jo tampoc m'explico com és que tenies roba de sac sobre la taula. Jajaja. Petonets i espero la crònica de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. És preciosa ♡♥.
    Ja podia ser jo la teva destinatària :)
    És 100% teva, m'encanta.
    Jess, Febrer Blau Cel

    ResponderEliminar
  4. Molt maca!!! senzilla però preciosa! jo igual que la Rosa, no sé perquè tenies roba de sac a la taula (a la meva ara tampoc falta mai, jajajaja). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse, oi que sempre hi ha un trosset voltant ? Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...