3/10/14

Talleres de octubre

Bon dia !!!
Pues nada, que como ya hemos empezado octubre, le toca el turno a los talleres de este mes en Grap/pa. Así que si os apetece os informo de ellos en esta entrada.

Letras alteradas: 

En este taller alteraremos una letra, utilizando papel de scrap y pintura. Tu eliges la letra, el papel y cómo no.. te divertirás con la decoración de la misma !!!


¿Cuándo?
Sábado 4 de octubre de 10:00 a 12:30




Taller infantil:


En este taller infantil realizaremos una página de 30x30 partiendo de una fotografía, disfrutaremos con los sellos, las tintas y como no con la Big Shot.


¿Cuándo?
Viernes 10 de octubre de 18:00 a 20:00




Mini álbum iniciación:


Taller de iniciación, donde realizaremos un álbum en el que aprenderemos a utilizar materiales y técnicas básicas de scrapbooking. Con la preciosa colección de Echo Park Capture Life, un taller donde descubrir este maravilloso mundo del scrap, en el que entraréis y ya no podréis salir ;-)


¿Cuándo?
Sábado 11 de octubre de 10:00 a 14:00
y
Viernes 24 de octubre de 16:30 a 20:30




Mini álbum de tintes"Juga i crea"


Trabajaremos con las tintas en spray, las tintas distress y acrílicas, para crear nuestras páginas, utilizando diferentes materiales para jugar con el fondo. También realizaremos relieves y texturas con diferentes materiales. Y todo esto lo encuadernaremos a máquina con tela que previamente habremos decorado !!! Un taller para ensuciarse las manos!!!


¿Cuándo?
Sábado 25 de octubre de 16:30 a 20:30



Mini álbum "Temps de..."


En este taller, siguiendo una línea de decoración y trabajo marcada, le daremos protagonismo al papel vegetal. Jugaremos con su transparencia, le aplicaremos tintas, lo coseremos... Las decoraciones del mismo están principalmente basada en los troqueles para la Big Shot, los cuales le darán dinamismo al trabajo con alguna que otra sorpresa... Y todo con esta encuadernación que os permitirá ampliar el número de páginas, si os apetece, además de ser muy resultona.



¿Cuándo?
Viernes 17 de octubre de 16:30 a 20:30
Sábado 25 de octubre de 10:00 a 14:00


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥


¿Te apetece alguna de las propuestas? 
Si es así , os esperamos, pasaremos una mañana o tarde genial realizando nuestro proyecto.




Para reservar vuestra plaza, podéis contactar con Grap/pa, por mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien por teléfono al 932 323 213.


¡Feliz finde!

1 comentario:

  1. Jo ja tinc la meva el divendres 17!!! :)
    Ens veiem diumenge a Can Boter!! ;)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...