22/9/14

LO: Sant Feliu Beach

Bon dia !!!
Una nueva semana ¡¡¡ Rápido, rápido que está pasando este mes !!! Así, la adaptación va que vuelaaaa ¿o volamos nosotros? Pues nada que, como ha volado tanto, apunto estamos de estrenar otoño (mi estación favorita), así que, aprovecho que aún es verano, para enseñaros la página que preparé para Scrapmaniàtics.


El verano, si pienso en calor, como que me cuesta un poco, pero me centré en la fotografía que me enviaron,  la gente no hace pinta de estar sufriendo ¡ nada de nada! Así que color y brillos ¡toma ya! Para no ser muy de brillitos (o quizás sí) esta página está cargadita de lentejuelas y tintas en spray con ¡¡¡purpurina !!! Pero le iba bien a la fotografía y al verano.  Los colores están situados en sentido contrario a la fotografía, creo que así resalta más.


Cuando estaba distribuyendo la página, me vino a la mente las pasarelas de madera que hay para acceder a muchas playas, así que en busca de maderitas por casa... me hice con un individual que, evidentemente, me cargué para la ocasión. Pistola de silicona en mano y a pegar una a una, porque el individual se desmontó con el corte.




Una banderola en papel vegetal ya decorado (no es mi letra, ya me gustaría), toques de costura a máquina y no sé si se aprecia pero, para la fecha utilicé unos números transferibles que tenía de años aaaa... ¡¡¡cuando iba al cole !!!!

En esta entrada podéis ver la página en la exposición, donde habían ¡auténticas maravillas! Así como una pequeña crónica de mi paso por Scrapmaniàtics.


Es una página sencilla, pero quedé contenta con el resultado y, la verdad, con mucho color ¡como a mí me gusta! Y, aunque no soy muy de brillos, últimamente me ha dado por utilizar las lentejuelas y dan una vida...  A vosotros ¿os gustan los brillos?



¡Feliz lunes!

12 comentarios:

  1. Ostras, qué original lo de las maderitas!!!! Me ha encantado la página!!
    Y sí, ya llega nuestro otoño adorado!!jajajajaja...qué ganas tengo de ponerme una manguita larga y no sudar!!jajaja
    Besitossss!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Charo y siii yo también tengo ganas pero no se acaba de decidir jijijiji.

      Petonets

      Eliminar
  2. Que guay això de la fusta!!!! molt bona idea!

    ResponderEliminar
  3. Molt xula la pàgina! I molt original lo de la pasarela. Jo tampoc sóc molt de lluentors però últimament he vist treballs com el teu en que queden molt bé. Qualsevol dia m'animo i començo a posar-hi. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Rosa, a mi no m'agrada gaire i et confeso que cada cop les utilitzo més!!!

      Petonets

      Eliminar
  4. Esas maderas me encantan!!! Muy muy playeras, un LO precioso. Anímate a utilizar más brilli brilli, aquí lo bordas ;) Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange !!!! Jajaja estoy animándome pero sin dependecia ehh jajajaja Petonets

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo la idea de desmontar el individual y usarlo de fondo para la foto!!! No soy muy de brillos pero reconozco que quedan bonitos y alguno se me escapa a mí también, ja ja ja Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos que descartar ningún material verdad ? Si se nos escapan y quedan bien pues... adelante jijiji

      Eliminar
  6. Que chula!! Lástima no haberla podido ver en directo en la feria. La idea de cambiar los colores me ha gustado mucho. Y lo del individual, muy tú, no?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Conchiiii !!! Que guay que te haya gustado la idea, a mi me pareció que reforzaba la foto.... Petonets

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...