14/4/14

Colaboración con Feria Scrap+

Bon dia !!!

Empezamos una semana que se presenta corta, porque vamos camino de días de fiesta. Hoy, me hace especial ilusión mostraros mis modestas colaboraciones con la Feria Scrap+.

Mi primera aportación fue a Art+, la exposición de páginas de los carteles del Rally de Sitges. A cada uno de los participantes se nos facilitó la imagen de uno de los carteles.

Esta es mi página:

No parece muy mía ¿verdad? Me dejé llevar por lo que sabía de la imagen, que era el cartel del primer Rally. Por ello elegí este papel con rayas que me inspiraban un camino que empieza y se hace más grande. Un cronómetro detrás de la imagen, una máquina que lo documenta, el 1 para indicar que es el primero, el bigote que el dibujo tenía, y por último el cosido de las ruedas.

Unos detalles:



♥♥♥

Mi segunda aportación fue en la actividad Crea+, donde teníamos que realizar una página en directo con una foto de Sitges que nos facilitaban en el momento. Allí disponíamos de todos los materiales para poder realizar la página, cada cual a su estilo. Fue una gran experiencia !!!

Aquí tenéis unas imágenes de la mesa con los materiales, una botella de agua con etiqueta de la feria, un detalle de mi  página, y yo realizándola.


Esta es mi página, pero os invito a pasar por el blog de la feria para ver las magníficas  páginas que realizaron mis compañeros, allí también encontraréis el resultado final de la página gigante. Podéis clicar aquí.


♥♥♥

Y mi última aportación a la Feria Scrap+ ha sido la crónica del encuentro Nexus+, todo un honor poder documentar un encuentro donde pudimos compartir impresiones muy interesantes y más. Así que os animo a visitar el blog y leer la crónica, también encontraréis las imágenes del encuentro. Os dejo el enlace aquí



Mooltes, moltes gràcies per comptar amb mi, per donar-me l'oportunitat de poder col.laborar en aquesta GRAN fira !! 
Muchas, muchísmas gracias por contar conmigo, por darme la oportunidad de poder colaborar en esta GRAN feria !!


Feliç dilluns!
¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Quanta feina!!! Ets incansable! Molts petons i que disfrutis dels dies de festa.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...