26/3/14

Nos vemos en la Feria Scrap+

Bon dia !!!

Ahora sí que estamos ya en la gran recta final. Queda menos de 2 días para que empiece una gran evento scrapero, donde podremos disfrutar haciendo nuestra compras, conociendo las novedades que nos presentaran, realizando talleres y un largo etc. Porque nos han preparado un montón de actividades interesantísimas !!!

Y cómo os podéis imaginar, yo no me la pierdo !!!! Y además participo en muchas de las actividades, así que os informo de mi agenda para la Feria Scrap+:

Viernes 28 de marzo:
  • Taller Capturas de 17:00 a 19:30, en el espacio Miramar, aún queda alguna plaza. Realizaremos un mini álbum de principio a fin, y que en su interior está compuesto por otros tres mini álbums. En el aprenderemos la estructura, así como disfrutar con unos troqueles que seguro os encantarán. Podéis ver la entrada más explicativa aquí


Sábado 29 de marzo:
  • Taller Temps de Primavera de 11:00 a 13:30, en el espacio Miramar. Realizaremos un mini álbum integrado en su caja. Podéis ver la entrada explicativa aquí.

  • Nexus+ de 20:30 a 22:00, en el edificio Miramar, donde participaremos de un momento distendido hablando de lo que más nos apasiona, el scrap y realizando un mini projecto. ¿ No te has apuntado ? Pues no lo dejes para más tarde ¡ son plazas limitadas !

Domingo 30 de marzo:
  • Crea+, a  las 15:00 en el edificio Miramar, estaré participando en este gran proyecto, realizando en directo, una página que formará parte a su vez, de una página de gran formato, junto al resto de las creaciones de mis compañeros. 

♥♥♥

Estas són mis actividades con horario, pero aquí no acaba todo, nooooo. También me encontraréis durante los 3 días en el stand de Grap/pa, realizando demostraciones y asesorando en lo que necesitéis. Como os podéis imaginar me encantaría poderos saludar en persona !!!!


También he colaborado en el proyecto Art+, con la aportación de una página sobre uno de los carteles del Rally de coches de época de Sitges.



Vamos, como véis será una feria de los más completa, una gran fiesta del scrap !!! Porque la organización nos ha preparado muchísmas más cosas... así que no te dejes ni una y pásate por la web clicando aquí o en el facebook clicando aquí.



¿Nos vemos este finde?


4 comentarios:

  1. Unos proyectos preciosos!. Espero saludarte este viernes, que pretendo "escaparme" unas horas!!!jajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. A ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Segur que ens veiem.. Salut i Petons. Anónima

    ResponderEliminar
  4. Espero que la feria haya ido muy bien.
    Estoy un poco lejos para ir a ellas y quería pedirte, si puedes colgar los tutoriales de los minis Primavera y Capturas, soy novata en esto del scrap.
    Gracias y saludos desde Ibiza.

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...