Avui més journal:
Hoy más jounal:
Un sopar entre amigues, un joc: l'amic invisible, i moltes moooltes rialles fins el punt de plorar!!! Sí, sí, no podíem parar, uns regalets embolicats amb una delicadesa, uns embolcalls tan macos... i en el seu interior... una muntanya de sorpreses. Per això la frase del meu journal. Tan sols resta escriure la crònica d'un gran dia o millor dit... d'una gran nit !!!
Una cena entre amigas, un juego: el amigo invisible, y muchas muchas risas hasta el punto de llorar !!! Sí, sí, no podíamos parar, unos regalitos envueltos con una delicadeza, unos envoltoriso tan bonitos.... y en el interior... una montaña de sorpresas. De ahí la frase de mi journal. Tan solo queda escribir la crónica de un gran dia o mejor dicho... noche !!!
A l'esquerra, el paper i el tag del regalet que vaig rebre, un tag per escriure el que no vull oblidar d'aquell dia. I a la dreta un fons amb aquarel.les i la frase.
En la izquierda, el papel y el tag del regalo que recibí y un tag para escribir lo que no quiero olvidar de aquel día. Y en la derecha un fondo de acuarelas y la frase.
Fins aviat!
¡Hasta pronto!
Y tanto qué está en el interior!!! Y hay grandes bellezas que nos rodean!!!
ResponderEliminarUna pàgina molt bonica Raquel!
ResponderEliminarPer veure la bellessa sempre, només cal saber mirar.
T'ha quedat molt bé Raquel!
ResponderEliminarUna pàgina preciosa!! i sí sí, a l'interior tot i que a vegades hi ha gent que l'amagui!
ResponderEliminarTe ha quedado un trabajo requetebonito. Me gusta mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué pases un buen día!!!!
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
Preciosa página!!!! Y muy buena reflexión ... yo pienso que hay de todo. Es como lo del continente y el contenido ¿verdad?. Un besazo *-*
ResponderEliminarjo que chulo!!! que forma de plasmar todos los sentimientos de ese día...y las letras...ayyyyy lo que daría yo por hacerlas asi como tu! te ha quedado genial! muakkkk
ResponderEliminarMuy chula la página! Yo creo que la belleza está en todas partes. Sólo hay que pararse a admirarla. Un beso.
ResponderEliminar