3/1/18

Tarjetas en Navidad...

Y con el año nuevo, vuelvo con más tarjetas, en esta ocasión otra de las entregadas en mano justo el  día 24, vamos... aquí apurando hasta el último momento. Por suerte, como siempre me toca correr, lo importante es llegar a felicitar toooodas las fiestas, así que si no llegan en Navidad, pues para felicitar el año o por qué no... el día de  Reyes. Si es que, el que no se conforma es porque no quiere jejeje.

Este renito es una monada (os lo había enseñado aquí), y como centro del precioso sello de Sweet Möma, son el elemento de la tarjeta.


En esta imagen se aprecia un poco mejor el detalle, un rectángulo troquelado en cartulina blanca texturizada, el sello Bones Festes de SweetMöma en color granate, el reno recortado y enganchado con almohadilla 3D y un lazo troquelado en color plata...


El resto poco más, unos brillantitos en alguno de los copos del papel de fondo, que es de Color Factory de Toga,  y ¡listo! 




Y hasta aquí la primera entrada del año, con el segundo modelo de tarjeta. Puedes ver la anterior aquí. Y en breve...¡más!




Espero que te haya gustado.

¡Feliz miércoles!


1 comentario:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...