19/2/18

Libreta para una scrapera...

Hace ya unos meses decoré una libreta para mi "amiga invisible" Una libreta para anotar tooodo lo referente al scrap. Como siempre, primero fue dar una vuelta por mi scraproom, escoger qué papel era más para ella, y luego ya fue cuestión de buscar complementos, que en este caso fueron los troquelados.

El papel de flores era de Simple Stories, hace ya mucho que lo tenía y, la verdad, lo había utilizado en otros proyectos y me encantaba. Así que el resto, fue escoger con qué color troquelaba el qué, un verde para el lomo, una cenefa adhesiva y poco más.

Aquí algunos detalles:



Para la palabra scrap utilicé un abecedario adhesivo, al que le cambié el color, el troquel de garabato con corazón de Florilèges, hojitas que no podían faltar y los rectángulos con pespuntes de Lawn Fawn, no me canso de utilizarlos. 

Una goma elástica verde doble y un botón para que la libreta quede cerrada. Ainss, lástima que las fotos las hice con el móvil y no luce ni la mitad, al natural es mucho más bonita.



La verdad es que me encanta personalizar mis libretas, ya tengo unas cuantas,  todas con un mismo aire pero diferentes. Y a ti ¿también te gusta personalizar tus libretas?



4 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...