26/1/18

Lo mejor del invierno en Reus!!!

Sí, sí, en febrero el álbum de invierno y una servidora cogerán la maleta ¡destino a Reus!!! En la preciosa y acogedora tienda de María, Marakiscrap. Si eres de la zona o alrederores ¡me encantará compartir taller contigo!!! 

Pero, mejor te cuento un poco sobre el proyecto que vamos a realizar ¿verdad?


Vamos a crear desde 0 una estructura con lomo redondo. Un álbum con capacidad para muchas fotos, en el que vamos a crear decoraciones con stencil, sellos, embossing, tela, madera y ¡cómo no, troqueles!!!! Las transparencias no faltarán así como tampoco algún desplegable ¡que siempre van bien!!! Página sorpresa con un fondo muy diferente, creado por nosotros y sin tinta... Y todo, con la preciosa colección ¡Let it snow de Toga!!


Os dejo con algunos detalles:




Como ves, se trata de un álbum dedicado al invierno, una estación en la que compartimos muchos momentos especiales, pero no solo momentos, también disfrutamos de los placeres del invierno, como un chocolate caliente, un paseo por la nieve, esos calcetines gorditos que nos calientan... Y así, podríamos relacionar ¡un sin fin de detalles y momentos!!! 


Si te apetece desconectar creando tu propio álbum, aplicando diferentes técnicas y compartir el scrap en compañía.... No dudes en reservar tu plaza ¡Te espero!!! 


¿Cuándo?
Sábado 3 de febrero de 10:00 a 14:00

Puedes reservar tu plaza clicando AQUÍ.

¿Nos vemos en Reus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...