11/1/18

Bolsitas para recibir el año...

Seguimos con los detalles que preparé durante las fiestas. La verdad es que, como los virus llegaron a casa y se quedaron por un tiempo, tuvimos un cambio de planes en cuanto a la última celebración del año... Sí la cosa  no estaba para salir de casa, vamos que tenía mis dudas si iba a recibir el año yo sola o con ellos. Al final, los virus, nos dieron una tregua y pudimos dar la bienvenida los cuatro al 2018. Así que, en el último momento, me animé a preparar las bolsitas para las uvas. Como el menú nada tenía que ver con un día festivo, qué menos que algún bonito detalle ¿verdad?

Tenía muchas ganas de utilizar la colección Nanook de Sweet Möma y es, esta parejita de esquimales son una auténtica monada. Así que, tijera en mano, me puse a recortar ¡tres chicos y la chica!!! 


El resto de detalles fue una combinación de papeles, troquel, sello... Vamos algo sencillito, porque  lo preparé en cuanto vi que la fiebre les daba una tregua...


En un círculo troquelado estampé el sello, también de Sweet Möma, y en las copas le apliqué stickles color champange. 


Aquí la versión Nanook... Los esquimales están fijados con almohadillas 3D. Y para acabar con los detalles...


Un lazo rojo de organdí y alambre dorado para darle un último toque. Ahora ya sólo quedaba esperar las campanadas y recibir al nuevo año!!! (En esta bolsa no se ven las uvas porque eran minis, minis ,minis...)


La verdad es que fue un pequeño detalle ¡que alegró nuestra mesa!!! 




¿Y tú? ¿También decoraste las bolsitas para la uvas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...