31/12/17

Gracias 2017!!!

El año llega a su fin y es el mejor momento para valorar, agradecer y reflexionar. También es momento de marcar objetivos que nos ayuden a orientar mejor el nuevo año. 

A nivel personal ha sido un buen año y es que, desde principio de año, todo volvió a la normalidad y el camino ha merecido la pena. A nivel familiar, lo mejor, el volver a nuestra montaña en verano ¡por fin!!! Practicar muuucho deporte, bueno esto los pequeños.... En cuanto a los pequeños objetivos marcados uno de ellos, el de no trabajar en domingo, lo he ido cumpliendo bastante bien, queda mejorar un poquito pero estoy contenta de este pequeño paso. Y otro paso era, sí o sí, quedar más con las amigas, este también lo he cumplido y ¡qué bien sienta oiga! He vuelto a dedicar tiempo a la lectura. Queda pendiente organizar mejor los fines de semana para disponer de más tiempo en familia sin actividades deportivas, esto nos va a costar un poquito más pero en el 2018 lo conseguiremos seguro!!! 

¡Qué ganas tenía de volver a verte flor!!! 


Y ahora le toca el turno al scrap... Un año lleno de proyectos, de talleres, de demostraciones, de ferias, de nuevos retos, como el de unirme a la familia de Todo Stencil, donde, cada mes he ido compartiendo un nuevo vídeo con proyectos handmade. Y la verdad, lo he disfrutado muchísimo y eso que los vídeos me hacen sudar un poquito jajaja. Otro de los retos ha sido la decoración de la agenda que, es un reto entre amigas, con el que lo estamos pasando genial.  Un año en el que la ScrapClubClass de los martes se ha consolidado, con el grupo que empezó hace un año y alguna incorporación más. Además, este proyecto ha crecido ¡con un nuevo grupo los jueves!!! Gracias a todas, sin vosotras no sería posible.

No han faltado los talleres de los viernes y sábados en Grap/pa Scrapbooking, creando desde 0 diferentes proyectos y que me ha permitido conocer a personas maravillosas. Como siempre suelo decir, no hay dos talleres iguales, aunque se trate de un mismo proyecto y ¡me encanta! Y claro, no me puedo olvidar de l'Elefant Papereries, gracias por invitarme a impartir talleres en vuestro espacio y hacerme sentir como en casa.

Y cómo no, poder vivir la Feria Scrap+ Sitges, es sin duda una de las mejores experiencias del año, en la que he impartido talleres de scrap y técnicos. He participado en la exposición Art+ y en la que estuve realizando demostraciones en el stand de Grap/pa. Pero no ha sido la única feria en la que he participado y disfrutado de los reencuentros, de las charlas... Y es que, en agosto, tenía lugar la feria Scrapmaniàtics y ¡no podía perdérmela!!!  Allí nos recibieron con una gran sorpresa, que nunca olvidaré, además tuve la oportunidad de impartir un taller con un proyecto muy especial y que está entre los 12 escogidos del 2017. Y, junto a Todo Stencil, también he disfrutado de las demostraciones en el Handmade Festival y en Creativa Barcelona.  

No me puedo olvidar de ésta, mi casa virtual, en el que he compartido mis proyectos, mis crónicas ¡qué tanto me gustan!, algún tutorial, los talleres... Que ha crecido con nuevos contenidos en mi canal de Youtube y que, en el 2018, irá creciendo un poquito más. Vamos que, he disfrutado compartiendo mi manera de ver y de sentir el scrap con todos vosotros. Y, un año más, también he compartido mis proyectos con mi otra gran familia, la de Basic Crea. En su blog, "mi segunda residencia", intento transmitir lo mismo que en el mío. 

Y ahora, llega lo más difícil de cada año, escoger sólo doce trabajos realizados durante este 2017. Hubiera incluido muchos más, porque todos son especiales para mi, pero el objetivo era escoger sólo doce así que ¡aquí están!



En resumen, un 2017 con nuevos proyectos, nuevas experiencias, un año valorando lo que es realmente importante y disfrutando de los pequeños detalles que, por suerte, ¡son muchos!!! 


GRACIAS

Mil gracias por acompañarme, por cada visita, por cada me gusta, por cada comentario, muchas gracias por estar ahí. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme y por crecer juntos. Gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis confiado en mi y en mi trabajo!!! 



Os deseo un 2018 lleno de salud, de momentos felices compartidos y ¡mucho scrap!!! 





¡Vive, recuerda y scrapea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...