12/9/17

Pide un deseo...

Preparados, listos... ¡ya!!! Empieza un nuevo curso y con él, vuelve la rutina, los horarios, los niños vuelven al colegio con mucha ilusión, con ganas de reencontrarse con sus compañeros y con grandes expectativas. Ainss qué tiempos aquellos en los que éramos nosotras las que estrenábamos mochila, estuche... Que, por cierto, en este vídeo te enseño como crear tus propios adornos para mochilas y estuche!!! 

En fin, mejor volvemos al blog, en el que hoy te enseño una tarjeta que realicé hace algún tiempo y que tiene su historia ¡cómo no! 


De nuevo se trata de una tarjeta con pistas, pero no es un desplegable como la anterior, no, no, no. Digamos que cada elemento decorativo formaba parte de la sorpresa, es decir, de su regalo de cumpleaños. La verdad es que fue divertido ver como intentaba buscar las pistas pero al final lo pilló... Sí, el lila y la luna que representa la serie, notas musicales... ¡Su primer concierto! Aunque tendrá que esperar todavía unos meses...


El gatito, de Sizzix, que por si no se nota me gusta mucho, representa que es el destinatario, que está pensando en su deseo jajaja. No me digáis que no lo parece... El resto, jugar con los colores y las capas. 


Al fondo azul le hice embossing con una carpetilla de Toga, y troquelé una luna utilizando un troquel de círculo.


En esta imagen se pueden apreciar las capas de la tarjeta, así todo gana protagonismo.


Y te preguntarás ¿cómo sabe que se trata de una tarjeta con pistas? Pues porque en el escrito interior se le explica detalladamente que tiene que abrir muy bien los ojos e interpretar cada detalle de la tarjeta y sí... ¡lo adivinó! Aunque se hizo de rogar jajaja.



Y a ti ¿también te gustan los regalos con pistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...