16/8/17

¡Dale una vuelta al troquel!

Decorar por estaciones es una de las cosas que más me gusta, la verdad es que poco a poco, voy ampliando mi colección y además voy encontrando nuevos rincones en casa para que luzcan. Hoy os quería enseñar un marco marinero que realicé para Sizzix y que, en verano, decora un rinconcito de casa. 

Este cuadro es como una ventana para mirar bajo el mar,. Peces, arena, coral... ¡me encanta! Los troqueles nos dan mucho más juego del que pensamos, como es el caso de estos peces, que surgieron a partir de un troquel de etiqueta.


Aquí os enseño los materiales utilizados junto con un marco de madera: 


El troquel de etiquetas está descatalogado pero ¡no importa! Se trata de animarse a ver con otros ojos los troqueles que, descatalogados o no ¡tenemos en nuestra scraproom!!! Puedes ver las referencias en la entrada original, aquí.


Lo primero fue pintar el marco de madera en un tono azul y forrar el fondo con el papel de rayas. Y después fue cuestión de ir troquelando las piezas y añadir los diferentes elementos.


Así surgieron los peces:


 Como se puede ver, el lado izquierdo no lo troquelé para que parecieran un peces.


Este es el resultado, tras troquelar en cartulina blanca y en papel purpurina adhesivo de Mahe, después de combinar las piezas entre ellos para crear los peces. 


Para simular el coral he utilizado esta parte del troquel


Algunos detalles más:

Los corales y la arpillera que me recuerdan a la arena. Y claro no podían faltar peces brillantes bajo el mar.


Nudos marineros para decorar el marco y algunas pequeñas conchas!!! 



Espero que te haya gustado y que te animes a ¡darle la vuelta a tus troqueles!!! 



Feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...