25/7/17

Un destino de cine

En agosto tenemos una cita scrapera en Scrapmaniàtics y, un año más, tengo la suerte de volver a impartir un taller XL!!! Para esta ocasión, he preparado un proyecto inspirado en la temática de su 7ª edición.

Este álbum está dedicado a la Costa Brava como destino turístico gracias al cine, siguiendo la temática de la Feria de esta edición. Con cartones, telas y piezas metálicas crearemos desde 0 nuestro álbum con una estructura especial, aplicando técnicas de encuadernación y un cosido precioso, que seguro te va a sorprender!!! Decoraremos nuestra portada con diferentes troquelados que alteraremos, aplicando diferentes técnicas y medios para darle un toque más personal. Acuarelas, pinturas chalk, efecto óxido, elementos de madera, stencils... que no faltarán en un interior lleno de color de estilo limpio combinado con papeles ¡cómo no!


Algunos detalles:



Un taller en el que disfrutar creando nuestras decoraciones, nuestros fondos y por supuesto ¡nuestra estructura!!! Un mini álbum pensado para esos días de mar. Además cada participante se llevará un pequeño detalle handmade!!! 


El material que necesitarás traer es:
Material básico de corta y pega, pincel plano, pincel redondo para acuarelas o pincel de agua, plegadera y punzón.


Día: 26 de agosto del 2017
Horario: de 16.00 a 19.00 horas 
Espacio: Escola de música (c/Capmany, 23-25) Sant Feliu de Guíxols



No te pierdas este taller ¡ te va encantar!
Puedes inscribirte al taller clicando  aquí



¡Feliz martes!


2 comentarios:

  1. Quina preciositat d'àlbum!!!! sóc una enamorada dels motius mariners i encara estic amb la boca oberta mirant els detallets! Segur que el taller tindrà molt d'èxit, com tot el que fas. Un petonàs i molt bon estiu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que em treus els colors!!! Quina il.lusió més gran llegir-te i que a més t'hagi agradat!!! Petonets i bon estiu a tu també Montse.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...