20/4/17

Regalitos dulces de Pascua

El lunes, en Catalunya, celebramos el día de la Mona o lunes de Pascua. En casa es tradición reunirnos todos para que, tanto mis sobrinas y sobrinos como mis hijos, reciban su tan esperada Mona!!! Ese pastel dulce con sus plumitas, y sus muñecos preferidos. Aunque tengo que decir que los pequeños cada día se lo complican más a sus padrinos jajaja. En fin que, como cada año, ayudo a preparar una de las monas y claro, no me podía olvidar del resto de los peques y algún detalle con papel les preparé.

En fin, que no me enrollo más, mejor os enseño lo que hice, eso sí algunos quizás visteis algún detalle en mi instagram:


Unas bolsitas dulces con sus huevitos de chocolate y alguna que otra chuche que tanto les gusta!!! Y para decorar las bolsitas, unos huevos de Pascua de papel personalizados con el nombre de cada pequeño. 

Hace mucho que me enamoré de este conejito, la verdad es que ni pensaba en Pascua, pero mira por donde al final sí que hizo su función. Aunque os aseguro que lo seguiré utilizando porque es una auténtica monada. Así como el resto de troqueles que incluye el set (lo podéis ver aquí

A todos los óvalos (que hacen de huevo) les hice un embossing de puntitos que siempre queda bien, le añadí en la base la hierba cortada con un troquel de Lawn Fawn, y el resto fue jugar, la nariz de un color, los ojitos y ¡cómo no! una mini etiqueta con el nombre de cada uno escrito con rotulador pincel  y otros con la punta normal (mejorable con la práctica).

En el de Tània, utilicé la tinta distress para darle un poco de color al fondo, cual cielo azul. Le añadí el lacito y en esta ocasión el protagonista fue un pollito ¿verdad que es una monada? Unas mini florecillas en la hierba y ¡listo!

Aquí nos dedicamos a pintar puntito por puntito combinando tres colores. De nuevo el protagonista fue el conejito bueno no la conejita!!! En la hierba combiné las mini florecillas troqueladas y las de los sellos de Sweet Möma.


Y sí, faltan los nombres de mis hijos, que en un primer momento dijeron que no les hiciera ninguno pero que, cuando vieron que acompañaban una bolsita tan dulce, se lo pensaron y me hicieron correr in  extremis así que no pude hacer foto. Eso pasa cuando entran en tu scraproom y te pillan con las manos en la masa se creen mayores... Hasta que ven un dulce jajaja.



¿Y tú? ¿También añades decoraciones de papel en Pascua?


2 comentarios:

  1. Maravillosos!!!👏👏👏👏 Sencillez perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!! La verdad es que me lo pasé genial combinando los colores y los pocos elementos, aunque lo mejor fue ver la cara de los peques.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...