17/2/17

Un mini muy mini...

Sigo con el invierno, una estación que da mucho de sí. Además, tampoco necesitamos un gran formato para recordar, sorprender y ¡por qué no! decorar ese rinconcito de casa. Pues bien, con esa intención y aprovechando que era febrero realicé este mini mini álbum, que compartí en su momento en el blog de Sizzix y que hoy recupero, como con trabajos anteriores,  para que también forme parte de éste blog, mi casa virtual...

Esta cajita mide 9cm x 6,5cm, vamos muy parecido al de una baraja de cartas. La verdad es que tanto la estructura como la caja está realizada con un mismo troquel que,  junto con la preciosa colección de Simple Stories  hicieron un buen conjunto en el que guardar los recuerdos de una escapada a la nieve.


Como el papel tenía unos copos de nieve, añadí algunos más troquelados para darle un poco de volumen, un pequeño mensaje en la cajita con un toque sutil ¡de arpillera!!!


Y cuando abrimos la cajita descubrimos que en su interior esconde ¡un mini mini álbum!!!

Las miniaturas me encantan y este mini es ¡como un tesorito!!! Sí, me encanta todo él, aunque no quede muy bien que yo lo diga...


Una sencilla estructura de acordeón es la base del mini álbum, con una decoración muy de mi estilo "menos es más"...


Un doble tag que me permitía ganar espacio para el journaling ¡Qué no falte!


 Y alguna frase para cada imagen, y es que fue una escapada sorpresa ¡inolvidable!!!

Este mini fue el regalo que le hice a mi pequeña familia para decirles lo mucho que me gustó la sorpresa ¡y que guardaran el secreto hasta el último momento!!! Y mira que yo iba preguntando ehhh...  Ainss, que el destino fuera nuestra montaña... con un paisaje de lo más invernal fue ¡tooodo un regalo para nosotros!!! 


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya gustado la idea del mini mini en cajita. Y a ti ¿también te gustan las miniaturas? 




¡Vive, recuerda y scrapea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...