13/2/17

Un invierno redondo...

Los bastidores siempre me han fascinado y no me canso de utilizarlos para crear bonitas decoraciones de casa, para regalar o bien como un porta fotos, (puedes ver alguno de ellos aquí, aquí o aquí)  Pues bien, en la ScrapClubClass de los martes a las chicas les apetecía hacer un bastidor ¡qué me dijeron! Yo encantada, así que mi propuesta fue un bastidor mixto inspirado en el invierno. 


No está bien que yo lo diga pero ¡me encanta!!! Para empezar porque la foto me gusta muchísimo, además es de un día lleno de emociones, recuerdos y ¡mucho frío!!! Y claro, a mí esto de añadir tela a los proyectos como que me encanta y tenía mono de añadir tejano, algodón y mi tan apreciada arpillera!!!


Un día de mucho frío y de invierno necesitaba unos copos de nieve!!! Y estos diseñados por Paula Pascual para Sizzix son de mis favoritos!!! Para darle sensación de frío, está troquelado en papel decorado y papel vegetal con un detalle en papel purpurina adhesiva!!! 


Y como fuimos a la montaña unas hojas no podían faltar ¡siempre quedan bien!!!  Además, este troquel de Toga me tiene enamoradita!!! 


Este invierno mi colección favorita ha sido la de Solstice d'hiver de Toga, así que tenía que estar presente en mi bastidor. Estos complementos de la colección son una monada!!! 


Pero si había algo que no faltaría era la arpillera y un poquito de tela rasgada, que se vea la trama de la misma ¡Me encanta! Y ya para acabar, la cenefa adhesiva que tenía unos mensajes de los más apropiados! 





Y a ti, ¿te gustan los bastidores? Espero que mi propuesta te haya gustado y si te animas con el tuyo me encantaría verlo!!!


¡Vive, recuerda y scrapea!


3 comentarios:

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...