30/12/16

Gracias 2016!!!

El año está llegando a su fin y es un buen momento para reflexionar y valorar todo el camino recorrido durante este 2016. A nivel creativo ha sido muy bueno, aún con el peso personal arrastrado que  en algún momento se ha visto reflejado en el trabajo, como podría ser la elección de los colores... Pero en general la valoración ha sido muy buena.

A nivel personal puedo afirmar que, aunque no empezamos muy bien el año, en septiembre cambió por completo gracias a la recuperación de Joan. ¡Nada nos podía hacer más felices!!! También hemos celebrado aniversarios muy especiales como los 50 de Ferran o los 20 nuestros. Acabamos el año con muchas ganas de darle las gracias por todo lo bueno que hemos recibido. Ha sido difícil el camino pero llegó la recompensa!!! No voy a profundizar en el tema, porque me ha costado mucho hablar de ello públicamente, pero sí que me gustaría compartir un pequeño momento de felicidad, el que sentí el día en que volvimos a caminar cogidos de la mano. Sí, me quedo con ese momento...fue muy, pero que muy especial, un pequeño gesto que ¡significaba tanto!!! En este punto, no puedo evitar acordarme de unas amigas que están superando los obstáculos que la vida les ha puesto delante, a quienes les envío mis mejores deseos para que, con el 2017, les lleguen sus buenas noticias. 

Éste fue el día, éste fue el momento:



Y ahora le toca el turno al scrap... Ha sido un año lleno de proyectos, de talleres, de demostraciones, de ferias, de nuevos retos y ha sido el año en el que por fin ha arrancado un proyecto que me hacía mucha ilusión, se trata de la ScrapClubClass, una idea que tenía en mente hacía muchísimo tiempo y que al final ¡se estrenó en abril!!! Me ha hecho muy feliz que viera la luz y más aún de compartir cada martes con un grupo ¡tan especial!!! Y claro, no han faltado los talleres de los viernes y sábados en Grap/pa Scrapbooking, donde nos esperaban 4 horas en las que crear desde 0 los diferentes proyectos. Los disfruto muchísimo y es que no hay dos talleres iguales, aunque se trate de un mismo proyecto y ¡me encanta! Sí, no me puedo sentir más afortunada, de verdad, siempre intento dar lo mejor de mí en cada taller pero lo mejor sin duda es el poder conocer a ¡tantas personas maravillosas!!! Y claro, no me puedo olvidar de Somnis amb Scrap, de l'Elefant Papereríes y de Las Casitas de Papel, gracias por invitarme a impartir talleres en vuestros espacios.

Este año también me ha hecho vivir una experiencia única en la Feria Scrap+ Sitges, y es que tuve la oportunidad de hablar de las emociones y el scrap en la actividad Nexus+, verbalizar lo que en muchas ocasiones he compartido en el blog. Y también me dieron la oportunidad de participar en una nueva actividad: el Edu+ ¡cómo disfruté de la experiencia!!! (si os apetece leer más aquí os dejo con la crónica). Y, como en todas la ferias, he disfrutado de los reencuentros, de las charlas y cómo no de realizar demostraciones en el stand de Grap/pa y, un año más, con Todo Stencil en Creativa Barcelona. He participado en la feria Scrapmaniàtics, donde impartí un taller y... He estado en directo en un programa de TV3 junto a la Feria Scrap+ de Sitges ¡qué emoción!

No me puedo olvidar de éste, mi espacio virtual, en el que he compartido mis proyectos, mis crónicas ¡qué tanto me gustan!, algún tutorial, los talleres... Vamos que, aunque este año he tenido la necesidad de bajar el ritmo, no he dejado de compartir mi manera de ver el scrap con todos los que se han pasado por mi casa. Además he disfrutado, un año más, de formar parte del equipo creativo de Basic Crea, en su blog, "mi segunda residencia", intento transmitir lo mismo que en el mío.  Ah y no me olvido de DIYclub, aventura a la que me he sumado éste 2016.


Y ahora, lo más difícil de cada año, escoger sólo doce trabajos realizados durante este 2016, penita me da que han quedado muchos trabajos fuera, pero el propósito es contenerme y escoger sólo doce y ¡aquí están!



En resumen, mi 2016 ha sido un año creativo, con nuevos proyectos, nuevas experiencias, un año en el que he valorado lo que era realmente importante y descartado lo que no lo era. (sin dejar de darle demasiadas vueltas a las cosas, ains... esto va a los propósitos del nuevo año). Ha sido el año de ¡la GRAN noticia!!! 


GRACIAS

Mil gracias por acompañarme, por cada visita, por cada me gusta, por cada comentario, muchas gracias por estar. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme en los momentos que más lo he necesitado. Gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis confiado en mi y en mi scrap!!! 



Os deseo de todo corazón un 2017 cargado de salud y de momentos felices compartidos, 
que son los que realmente cuentan. 


¡Vive, recuerda y scrapea!
Feliz 2017


4 comentarios:

  1. Bon any Raquel! Et desitjo el millor per tu i els teus. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment Rosa!!! Que el 2017 sigui un any ple de salut i bons moments!!!
      Petonets

      Eliminar
  2. Feliz 2017 y que todos tus deseos se cumplan!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Para tí y los tuyos todo lo mejor en este 2017!!!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...