2/12/16

Calendario de Adviento 2016

Este año hemos estrenado calendario de Adviento, con un formato que le tenía muchas ganas pero que el tiempo, año tras año me lo impedía. Y es que, lleva su tiempo crear 24 tags diferentes, pero si la creación es en grupo os puedo decir que es lo mejor de lo mejor. Y es que, en esta ocasión, el calendario lo hemos realizado durante las tardes de los martes de noviembre ¡en la ScrapClubClass!!!

El calendario es totalmente handmade y es que el marco está hecho con palets, pintados parcialmente y encerado. Aquí contamos con la ayuda y colaboración de alguien entendido en la materia. Así que ¡muchísimas gracias!!!! estamos todas encantadas con el resultado.

Después de hacer una selección de papeles de scrapbook candidatos para nuestro calendario...hubo un momento cómico cuando sugerí que el blanco y kraft nos podía quedar muy mono. Si es que cuando empiezo a hablar las cosas empiezan a coger forma y lo veo tan claro que  ya vieron que la cosa iba a ir por aquí... Ains ¡cómo me conocen! Pero tranquilas que le daremos uso a esos papeles que se han quedado sin utilizar jajaja.

El calendario está formado por 24 tags alternado blanco y kraft, con un toque especial... Una estrella que luce en la parte superior y que...¿parece que esconde algo?

El exterior brilla muy mucho con los papeles adhesivos de purpurina de Toga ¡me encantan! Y sí, es una estrella sorpresa que cada cual ha personalizado a su gusto.  En mi caso el interior esconde...

Un fondo lleno de algodón imitando nieve, una cinta con árbolitos y ... ¡la estrella de oriente!!! 

Y ahora os dejo con los detalles de algunos tags:

Mireia quería un Tió así que en la última clase nos pusimos manos a la obra, una barretina, un trocito de cuerda para la nariz, un rotulador permanente y ¡a dibujar!!! La verdad es que nos encantó el resultado. ¡Ah y tiene su mantita estampada!!! 

Lo bonito de estos tags es que llevan un poquito de cada una de nosotras, o bien por material, o bien porque han estado realizados íntegramente por alguna de nosotras... En otros, nos hemos repartido la creación y el montaje de los diferentes elementos...

Estos por ejemplo, son de Laura y Mireia, que escogieron entre alguna de las ideas que llevé anotadas en forma de croquis ...Y fueron ellas las que lo interpretaron y le dieron su toque personal a cada uno y ¿sabéis qué? ME REQUETEENCANTAN.

Y este es de Cristina, ains pero ¡QUÉ MONERÍA! Si le ha puesto cuerda y todo para que no se le cayera el árbol durante el transporte!!!

Y este tan clean es mío, utilicé el sello de Sweet Möma como patrón para coser a punto de cruz el corazón y el mensajito con embossing plata. Sí, el calendario tenía que llevar algo cosido, ya sabéis que me encanta. Esto es solo una muestra porque ¡hay más tags con detalles cosidos!!! 

Un bote sorpresa con estrellas... ¡No me pueden faltar en Navidad!! 

Todos, todos, tienen su encanto, su historia, nuestra visión de lo que queríamos que representaran, desde los más sencillos a los más trabajados, y lo mejor es que ¡forman un conjunto precioso!!! 


¿Qué os puedo decir de la ScrapClubClass? Que todas estamos deseando que llegue el día, porque desconectamos de todo, compartimos el material,  merendola, risas y más risas y ¡mucho scrap! En esta ocasión, hemos trabajado un mismo proyecto con los  mismos materiales todas ¡incluída yo!!! Sí, este mes me he sumado al grupo y yo también he realizado el mismo proyecto y es que me dan una envidia sana cuando están corta, pega, decora... que esta vez ¡yo también me he sentado!!! 

MOLTÍSSIMES GRÀCIES NOIES!!!


Y si queréis saber más sobre el funcionamiento habitual de la ScrapClubClass ven a probar participando en la jornada gratuita de puertas abiertas el próximo día 20 de diciembre de 18:00 a 20:00  (plazas limitadas. Imprescincible reservar enviando un mail a comunicacion@grap-pa.com ) Y si te gusta...¡te esperamos en enero!

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado nuestro calendario de Adviento, si quieres ver cada día el tag protagonista, en mi perfil de Instagram cada día uno.  Y si os animáis a probar con la ScrapClubClass en Grap/pa  ¡os esperamos!



¡Feliz viernes!


12 comentarios:

  1. És preciós! On es pot trobar la fusta amb la que heu fet el Tió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Cristina! De la fusta dir-te que és d'un tronquet caigut i tallat a làmines que va portar una de les noies...

      Eliminar
  2. Ohhhhh, m'encantaaaaa!!! Aquesta entrada és Raquel 100%. Un novembre intens a la SCC però el resultat és una moneria! Petonets i bon pont

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja m'ha agradat això que dius de l'entrada. I tant que ha valgut la pena aquest novembre intens el resultat ha estat una meravella!!!
      Petonets

      Eliminar
  3. Gran crònica!!! El resultat en viu és espectacular, m'ha encantat fer aquest projecte i ens ho hem passat genial!

    ResponderEliminar
  4. Ho has explicat super be com sempre!! m'encanten les fotos pero a casa llueix mes jejeje i aquestes fotografies del dimarts on es veu qui treballa i qui s'afarta a croasans que ;)....ha sigut genial i tenim projectes fins el 2020 com a minim....Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno és que algú ha de menjar els croissanets dona que deprès sobren i fa pena jajajaja. Els projectes no s'ens acaben!!! Petonets

      Eliminar
  5. Em requeteencanta!!! La combinació de colors em sembla perfecta. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y el tio me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, ains con el Tió pasamos un rato muy divertido.

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...