9/12/16

Álbum de Navidad

¿Cómo va vuestra semana? De puente, trabajando... sea como sea seguro que la Navidad se respira en el ambiente ¿verdad? En mi caso, nada de puente, así que hoy os quería enseñar el álbum de Navidad que realizaremos mañana sábado en Grap/pa.  Ahhh y será ¡la última edición!!!

En el taller realizaremos desde 0 éste precioso álbum de 20x15cm, muy gordito, ideal para documentar nuestra Navidad. Aplicaremos técnicas de encuadernación y le daremos forma a toda la cubierta. El cosido de los mini álbumes interiores es de lo más acorde con las fechas. No faltará espacio para poder anotar tooodos esos recuerdos, así como páginas para decorar con nuestras fotografías más representativas. Además de algún complemento sorpresa para que todo, todo, tenga cabida en nuestro álbum de Navidad. Y, como no podía ser de otra manera, no faltarán bolsillos en los que guardar....

Os dejo con algunos detalles del álbum:

Lo que os comentaba sobre el cosido acorde con la época... En uno de los lomos, este precioso cosido con forma de árbol y el otro lomo... ¡no va a ser menos! También tiene algún detalle muy de Navidad.



Si te apetece realizar este álbum mañana en el taller, no lo dudes y reserva tu plaza ¡quedan muy pero que muy poquitas!


¿Cuándo?
Sábado 10 de diciembre de 10:00 a 14:00


Puedes reservar tu plaza enviando un mail a: comunicacion@grap-pa.com o bien 
llamando al teléfono 932 323 213




Feliz viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...