25/11/16

Libro de firmas para él

El mes pasado Ferran cumplió 50 años, sí, sí, se dice pronto y claro eso se merecía una ¡fiesta sorpresa! Que ha tardado casi un mes, por eso de despistar. Y vamos que si lo despistamos, con tanto tiempo de diferencia os puedo asegurar que el gancho para llevarlo al lugar funcionó a la perfección. Y ahora que os he puesto un poquito al día, os muestro el único detalle scrapero de la fiesta...

Un libro de firmas, y como se suele decir... en casa de herrero... La verdad es que a falta de días de 48 horas, con todos los preparativos, las ferias, los proyectos... sabía que si quería hacerlo desde 0 no llegaría a tiempo. Así que opté por el álbum kraft de Basic Crea, al que tan solo debía diseñar la portada. Una portada realizada "in extremis", si es que me gustan las emociones fuertes jajaja. Sí, sí, justo la noche antes de coger el avión, camino a la feria CSF,  me llevé el libro de firmas para decorar en casa de Esther y con las prisas, no me llevé nada de material. Así que gracias a Esther que sacó su cajita con transferencias, sus troqueles y retales de papel...pude diseñar lo que sería la portada. Eso sí, sin llegar a enganchar nada, por eso de que reposara un poquito, y justo el día de antes de la celebración acabé de situar todos los elementos y le añadí los últimos detalles... vamos lo dicho "in extremis" 


Uno de los elementos principales fue esta preciosa transferencia de Esther Segura, una gran conocedora de ésta técnica.



Y, claro, los años no podían faltar, así que troquelé un par de 50 en cartulina verde para que tuviera cuerpo, Ah y añadí un brad decorativo por eso de que iba a ser la estrella en su fiesta...


Él es muy especial, así que este troquel era más que apropiado ¿no os parece? Y como quería que tuviera un lugar en la portada opté por la parte superior y parcialmente fijado a ambos elementos.


Y el último detalle de la portada, unas banderolas con los mismos colores que los utilizados en los otros elementos... 



Un libro de firmas lleno de recuerdos de niñez, de juventud, de su hobby, de su segunda juventud y de familia. Ah y ¡alguna foto del día de la fiesta!!!



La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, quedó una portada masculina con toques de color. Espero que a vosotros os haya gustado también.



 ¡Vive, recuerda y scrapea!
Feliz viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...