5/8/16

Tarjeta express

Hoy os enseño la tarjeta más express que he realizado. De hecho la envié hace muuuucho tiempo y se había quedado en el ordenador. Como siempre, me pilla el toro, y aún siendo el cumpleaños al día siguiente decidí preparar una tarjeta en plan pim pam, eso sí pensando en la destinataria.

Una cartulina blanca de base, una de las tarjetas de la colección "Desfile floral" diseñada por la destinataria de la tarjeta (ya sabéis para quién fue ¿verdad?) Un trocito de arpillera de mi parte, un papel troquelado efecto libreta...


La felicitación estampada con un sello de Stampam, un pollito de Gigi et moi (sé que le gustó) ...

Un enamel y un trocito de papel imitando una cinta...


Y en el interior una mini tira de papel ¡Aquí no se tira nada! un corazón y el mensaje manuscrito. Y así la pude enviar al día siguiente.



La verdad es que me pilló en un mes de esos que toooodo viene seguido, en los que necesitas días de 48 horas ¡qué no existen oiga! pero hice un hueco empujando la montaña de papeles, troqueles, tintas, sellos, vamos apartando el caos de mi mesa,  para poder enviar la felicitación. Que, aunque no fue gran cosa, sabía que le alegraría recibirla por sorpresa.





Con poco material, un poco de intención y correos...
 podemos sorprender de la forma más simple.




2 comentarios:

  1. Una targeta express preciosa Raquel, segur que a l'Alícia li va encantar. Encara que es rebi "fora de termini", aquestes coses seeeempre fan molta il.lusió!
    Ptnts graaans wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser express es ideal. Me encanta

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...