14/7/16

Muchas gracias!!!

Sí, el curso ya hace unas semanas que ha acabado y me quedaba pendiente enseñaros otra de las tarjetas que preparé a una de las profesoras de Joan. (Podéis ver la anterior aquí) Y la verdad es que me encanta cómo quedó y ahora veréis por qué...

Éste sello de Carabelle me robó el corazón en la feria de París así que ¡voló conmigo!!! Y es que ¡es igualito que Joan!!! Como tenía al alumno, era cuestión de reproducir una clase o más bien  de respresentarla.


Un papel kraft como marco de una pizarra, gracias a un papel que la imitaba, el mensaje con embossing blanco "escrito" en ella y un poco de tinta blanca en el borde de la misma para que parezca que está manchada... 


El sello estampado pintado con rotuladores acuarelables, en este caso los Tombow, que hace poco que los tengo y estoy encantada con ellos. Una vez coloreado lo he recortado y fijado con almohadillas 3D. 


Y para acabar: un embossing con una carpetilla antigua de Sizzix y después unos toques de tinta distress para romper ese blanco intenso. 



Tengo que reconocer que no soy de comprar sellos con figuras de personas pero éste ha sido la excepción con la que estoy ¡más que encantadaaaaaa!!!!



¡A disfrutar del finde!


6 comentarios:

  1. Un sello muy chulo, seguro que sacarás partido a su uso. La tarjeta me gusta mucho, muy logrado el aspecto de la pizarra y de la tiza!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta.

      Petonets

      Eliminar
  2. Pero qué bonita por favor, quedo genial y ese sello es una preciosidad

    ResponderEliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...