30/12/15

Tarjeta Navidad con sello y embossing

Bon dia!!!
A un día de acabar el año os enseño otra de las tarjetas que he realizado para felicitar las fiestas, en esta ocasión fue para una amiga con la que había quedado y cómo siempre tooodo en el último momento, pero claro no me iba a presentar sin una tarjeta que acompañara a éste detalle ¿verdad?


Así que con un sello que me gusta mucho, añadí alguna capa y como base una cartulina a la que le hice un embossing parcial con una carpetilla de Sizzix.



Esta medida de tarjeta es la que he utilizado este año, hace 12x10,5 y una de las combinaciones que más me gusta es ésta, utilizando el mismo color tanto en la base cómo en el detalle.






Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta sencilla tarjeta!!! Y.... mañana una entrada más para despedir el año.


¡Muchas gracias por la visita!
Feliz miércoles

5 comentarios:

  1. Que guapa está tarjeta Raquel...tienes unas manos y un estilo que engancha...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está tarjeta Raquel...tienes unas manos y un estilo que engancha...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosa com tots els teus treballs Raquel. Amb el teu permís em sembla que en faré un scraplift (crec que es diu així). Una abraçada i Bon any !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em sembla que sí que es diu així, de totes formes el més important és entendre'ns oi??? Me n'alegro molt que t'hagi agradat i que et pugui servir per inspirar-te, m'encantarà veure la teva!!!

      Petonets i bon any!!!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...