10/12/15

Sizzix: Nuevo sorteo y descargables para colorear !!!

Bon dia!!!
En estos días Sizzix no deja de sorprendernos con súper sorteos!!! Ainss esto añade magia a la espera de Navidad ¿no os parece? ¿Y si se nos adelanta el Tió, el Papa Noel o los Reyes??? La verdad, si sois la persona afortunada seguro seguro que estaréis súper contentos con el premio!!!

Y ¿cuál es el premio?



¡Sí lo has visto bien!!! Una Big Shot Plus con el kit de iniciación, del que os puedo decir que es de lo más completo y práctico !!! Y si no mira toooodo lo que incluye:





¿Cómo participar?
Participar es muy sencillo pincha sobre la imagen o bien aquí, añade tus datos (al añadir tus datos entrarás en su newsletter con lo que podrás estar informado de todas las novedades)  y.... ¡SUERTE! Tienes hasta el 18 de diciembre del 2015 hasta las 10:00 am. GMT para partipar!!! 


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥


Pero eso no es todo, si te gusta colorear, puedes descargarte los últimos diseños que ha realizado Sizzix con temática navideña. Pincha sobre la imagen para acceder a la descargar.






¡Mucha suerte a todos!
Feliz jueves

5 comentarios:

  1. Genial, fet moltes gràcies i a veure si hi ha sort

    ResponderEliminar
  2. Genial, fet moltes gràcies i a veure si hi ha sort

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo del sorteo es atractivo pero sólo es para residentes en UK o en USA. Una lástima. Mil gracias, de todos modos por la información. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Rebeca, es para residentes en Uk y en Europa.
      ¡Suerte!

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...