4/5/15

Un conjunto de tarjetas!

Bon dia!
Espero que todos hayáis podido disfrutar de este finde largo, con la de cosas que había que celebrar ¿verdad? ¡Y el tiempo nos ha acompañado!
Así que hoy, después de disfrutar de unos días de mucho sol, he preparado un conjunto de tarjetas muy primaverales. Para realizarlas, tuve la oportunidad de probar un par de troqueles de Sizzix de los que se lanzan este mes de mayo, en concreto de la colección Tribal Adventure. Pero mejor os las enseño ¿verdad?



Como podéis ver se trata de 3 tarjetas con una misma base, el color gris claro con topos o rayas y sobre este papel... la nota de color!!! Vamos a verlas una a una...


♥ We go together


Estos corazones me han gustado mucho, me encanta que podamos combinar un corazón de base para crear el fondo y el corazón tramado. No me he podido resistir al papel purpurina!!!

Aquí os los muestro con más detalle:


En esta imagen se puede ver cómo el mensaje está estampado en dos colores diferentes haciendo un efecto sombra:



♥ Me gusta la primavera


Otra de las tarjetas con otro corazón tramado, cómo me gusta !!! Aquí la trama está troquelada en papel purpurina y la base en blanco. El fondo de la tarjeta un gris piedra, el mensaje diseñado por Gigi et moi, unos enamels y tarjeta acabada.



♥ Explosión de color en primavera:



Y si son primaverales las flores no podían faltar, estas son ideales para darle volumen y combinar por capas... vamos que es protagonista indiscutible de la tarjeta.



Material utilizado:


Ainss que casi me olvidaba!!!  Si queréis conseguir una Big Shot Plus, en Sizzix están de sorteo, tenéis toda la información aquí





Y hasta aquí la entrada de hoy, que para ser lunes ha llegado cargada de imágenes.
Espero que os hayan gustado este conjunto de tarjetas.

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Precioses les tres. Ja veig que estàs "brilli-brilli". I no has pogut aguantar a estrenar els teus segells de Gigi et moi, eh? T'han quedat maquíssimes amb aquest fons sobri i la nota de color a sobre. M'agraden molt aquests troquels de cors. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí mai ho hagués dit però noia queda tan be aquest brilli brilli !!! Que no me puedo resistiiiir!!! I dels segells ja saps que li tenia moooltes ganes ;-). Els cors són xulíssims !!! ♥
      Petonets,

      Eliminar
  2. Me gustan especialmente las de los corazones. Es curioso comprobar que ese fondo con lunares combina tan bien con otros muchos. Tarjetas sencillas y muy bonitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el color se luce sobre una base tan neutra ¿verdad? Me alegra que te hayan gustado Rebeca

      Eliminar
  3. Son unas tarjetas super bonitas y coloridas. Las comparto en mi fanpage de manualidades y tendencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Me alegra que te hayan gustado !!!! Un abrazo

      Eliminar

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...