4/3/15

Talleres en la Feria Scrap+ Sitges

Bon dia!
Como comenté en esta entrada, quería dedicarle un post a los talleres que impartiré en la Feria Scrap+ Sitges. Estos son los dos proyectos que he preparado:


♥ Caja con mini álbum



Realizaremos un mini álbum desplegable en acordeón que podremos guardar en la caja que realizaremos desde 0. Un precioso conjunto, realizados con la  colección Serendipity de Dear Lizzy. Utilizaremos la Big Shot para realizar las diferentes decoraciones así como perforadoras, sellos, tintas... Después de este taller, seguro que tus próximos trabajos tendrán su caja a conjunto.

¿Cuando?
Viernes 20 de marzo de 17:00 a 19:30 (COMPLETO)


♥ Together



Realizaremos un mini álbum compuesto de tres cuadernos interiores. Aplicaremos técnicas de encuadernación y todo desde 0 !!! No faltarán desplegables, estructura irregular y embossing, que realizaremos con la Big Shot... Con una bonita colección que, aunque con tonos rosas, con la combinación de colores podemos conseguir una apariencia más masculina !!!

¿Cuando?
Sábado 21 de marzo de 11:00 a 13:30 (COMPLETO)




No quería acabar la entrada sin antes agradecer la gran acogida que han tenido ambos talleres, así que un enorme GRACIAS !!!!

¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moltes gràcies !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...